miércoles, 6 de marzo de 2013

Presentacion

Hola, Mi Nombre es Marlyn ''Anti-Angel'' The Wolf, Soy Una Loba Gris Con Ojos Rosas, Bueno Dejame Darte Una Idea:

 
 
 
Si Lo Se, Soy Linda Haha, Bueno, Tengo 15 años de Edad, Como Lo Ven, Soy Gris Con Ojos Rosas, Soy De Poder Sombra, Tengo Garras Infernales, Sogas del Infierno, ''Open-Portal'', Clonacion, Tomar Apariencia de Otros, ''Soul-Wolf'', y Aun estoy Tratando de Dominar El Control Mental, Bueno, Tengo Mucha Carisma, Ya que eh Cresido Con Alagos, Sin Hermanos, Ni Familia, Solo Yo, En Este Mundo, El Cual Es llamado ''Anti-Mobius'', Es Un lugar Estable, Pero Siempre el Cielo es Gris, Casi Nunca Nieva y Es Muy Raro Que Llueva, Es Un Lugar, Como Decirlo, Bueno, Alrededor de esta Ciudad Ahy Una Malla Electrificada, Nadie Sabe Porque, No Recuerdo desde Los Nueve Años de Edad, No Se Porque, Solo Se Que Aqui Tienes Que pelear Todos Los Dias Para Poder Vivir estable, Sin Ninguna Relacion Ahora, Solo Vivo Con Un Amigo, Y Otra Cosa, No Se Porque Pero Todos En Moebuis, Tenemos ''Anti-(Un Nombre)'' No Se Porque, Pero espero Averiguarlo Pronto ..................................

1 comentario:

  1. Marlen quiere oir algo grasiosamente gracioso?! ^_^u Mauc no pudo evitar darle un pequeño vistaso a los primeros 5 o 6 capitulos del blog despues de hackearle la cuenta a Marlen, DISCULPA PERO NO ME AGUANTE!!!!! TT-TT

    ATTE: el maniconio

    PD: me gusta ver ahora imagenes, x3 Leere doble los primeros capi como le paso a Marlyn the Wolf

    ResponderEliminar