domingo, 9 de junio de 2013

13. Adios Spectra City

Me Dejo Dormir en Su Casa, Almenos Dormi Adentro de Su Casa y No Afuera.
Desperte, y Ella Aun Dormia.... Si quería Irme de ese Lugar sin Armar un Alboroto Tenia que Despertarla......... No sabia Como Hacerlo, Como Despertarla... Con Comida.... Con Una Caricia....... Al Final me Decidi:

Marlyn: *con Una Cubeta* *llenándola de Agua Fria* *cantando Pensando en ella, Scourge y Fiona* I see you Driving down Town with The boy I Love and I'm Like, Fuck You! *termina de Llenar la Cubeta* *empieza a Acercarse Con La Cubeta a Sora* I Guess the Change in My Pocket wasn't Enough, I'm like, Ah Fuck! *llega Con Sora y le hecha El Agua Fria*
Sora: O_O WAAAA *Se Levanta Rapido*
Marlyn: *la Señala* *Aun Cantando* I'm Sorry! I Can't afford a Ferrari! *va y deja La Cubeta*
Sora: *viendo a Marlyn Con Desprecio* Maldita Zorra!
Marlyn: PERDONA PERO LA ZORRA ES OTRA!! *Continua Cantando* But I got Something that'll Get you There! *va con Sora* Linda Mañana, He?
Sora: ¬¬ He Tenido mejores
Marlyn: Creeme Que yo También *se señala asi Misma con Mirada Retadora*
Sora: Aun Con tu Ex-novio, He?
Marlyn: ......... Si y Que!? *se va a la Cocina* Hise el Desayuno Por si te Importa
Sora: Hmm..... *va a la Cocina* y Se Puede Saber porque de repente Oi tu Voz en Mis Sueños Diciendo: ''Vete a la Mier*a''?
Marlyn: Era Fuck You
Sora: ¬¬ Ya nadie Puede Traducir Nada Porque Devolada le Reclaman ¬¬
Marlyn: Haha, Le estaba dedicando Una Canción a Fiona ''Te Veo Conduciendo por la ciudad con el chico que Amoo y yo Estoy como, Vete a la mierda!''
Sora: Interesantes Deseos
Marlyn: Si ^^ Muy Puros..... Bueno *le Da un Plato* Ten
Sora: *extrañada* Gracias......
Marlyn: Por nada..... *toma su Plato y Comiensa a Comer*

Sabia que Iva a Estar Disgustada Con el Agua Fria, Asi que le Hise Un Desayuno Para Calmar el Ambiente........ Perdonen! No Podia Evitar esa Oportunidad de Despertarla Asi.... Es Mi Vida!.
Sora Accedio a Ayudarme, Pero, Con Una Condicion: Ver la Televicion:

Humano.Conductor: y Esa es Otra Manera De Ahorcar a Un Agresor!
Marlyn: ............... Me Agrada ese Metodo...... Podria Usarlo en Scourge
Sora: Yo lo Usare en El Hippie
Marlyn: Haha Interesante....
Corte.Comercial: Interrumpimos este Programa Para Informar Algo: Ayer en la Tarde Escapo Una Loba Maniatica Asesina, La Loba Es Gris Con Cabello Estilo Plateado, Ojos Rosas Brillantes, Su Cabello es Largo, Y Probablemente Solo Hable de que ella Es la Mas Bella, Ella ha Estado enserrada en el Manicomnio de Spectra City Por Haber asesinado a Su Novio y a Una Chica que estaba con el, Ahora Anda suelta y es Urgente que la Reporten a las Autoridades Humanas si la Ven *fin del Corte*
Sora: .-. *ve a Marlyn* Asesinaste a Tu Novio?
Marlyn: No, Quisiera Pero....... Ese Comercial.... Hablaba de Mi!?
Sora: Lo Se, Te Inventaron Una Historia Para disimular que eres de Aquí
Marlyn: SOY UNA ESTRELLA!
Sora: ¬¬ Enserio?
Marlyn: ^^ No ¬¬ Volviendo a la Realidad, ............. No Quieren Que sepan Que Hay mas Mundo Hay Afuera, Talvez Por eso me Inventaron Una Historia.....
Sora: Entonces.... Estas Metida en Algo Serio.... Deseguro ese Comercial esta En... Los Distrito que existan...
Marlyn: Lo Mejor es que Me Valla de aquí Ahora......
Sora: Y a donde Iras?
Marlyn: Con Miles..... *ve su Localisador* Ya que Jamas Me Busco *baja poco Las Orejas* ..... Yo lo Are
Sora: *viéndola* ............ Te Gusta ese Tipo?
Marlyn: Quien?
Sora: El Miles del que Tanto Hablas.....
Marlyn: Miles? ... No..... Es Guapo y Todo eso.... Es encantador y Lindo y Rudo y Listo.... Pero No
Sora: -_- Segura?
Marlyn: Si................ Bueno No ¬¬........ Me Gusta Un Poco, Pero Jamas para Verlo como Mi Pareja....... Lo veo como Un Hermano con el que puedo tener Besos Accidentales.......
Sora: ...... Interesante....... Bueno, Si quieres Te ayudo a Escapar Ya
Marlyn: Si Porfavor *va por su Mochila* Bueno.... Vamonos
Sora: Ok Pero Antes........ Si llegas a Averiguar mas Cosas..... Podrias venir a Contarme Todo?
Marlyn: .......... *sonríe* He, Claro, Cuenta con Eso
Sora: He, Gracias
Marlyn: Bueno.... Vamonos

Nos Fuimos de Su casa y Nos Dirigimos a La Orilla de La Ciudad, Habia Guardias Hay, Como sospechamos desde Un Principio, Asi que, Hay fue donde Sora entro:

Sora: *se Acerca a Los Guardias* Hola Guardias
Guardias: *extrañados* Huh?
Sora: Oigan.... Quisiera Que me Enseñaran a Defenderme.... Es que en algunas Veces soy Algo Propoensa *se acerca a Uno de Los Guardias* Me Podrían Enseñar? *subiendo La Pierna*
Guardia#1: E-emmm *sonrojándose*
Marlyn: *en su Froma Lobo* *Salta la Reja*
Sora: *ve que ya salto Anti-Angel* ¬¬ Son Muy Inseguros Mejor me Largo *se va*

Plan Mas Simple Pero Efectivo, Me fui de Hay pero ahora Me fui caminando Por el Camino Que esta Hecho por la Misma Fauna.
Después de como 1 Hora y media, Llegue al Centro de Reunión de Los Caminos, Camine Hacia La Derecha y Hay estaba: #1 Anti-Moebius - Distrito #2, Pero escuche que Un Auto de Los Soldados se Acercaba, Asi que me Escondi entre los Arboles como Pude.
Pude Notar que el Auto se Fue por Un Camino Un Poco mas Grande que la Medida del camino de Ani-Moebius y Spectra City, Cuando se Alejo me Acerque a ese Camino, Habia También Un Letrero que Señala Que Ciudad era, y esta Se llamaba: ''Moebius Sin Spectra - Positivo''. Este Lugar no tenia Siquiera Escrito Que distrito era, Esto me daba Aun Mas Curiosidad, Asi que Me Adentre a ese Camino, Supongo que Miles puede Esperar.............................

Nota: Cual era la Canción que Cantaba Anti-Angel al Principio? Quien las Sepa, Me diga como Se llama la Canción y quien o Quienes la Cantan, Les dare Un Premio, Ya ustedes me Dicen que Quieren, Esto es Valido hasta el Proximo capitulo que Publique en este Blog....................



1 comentario:

  1. ESTUBO GENIAL¡¡ :D
    yo: yo digo que a anti-angel le gusta miles -w-
    violeta: bueno yo creo que mas o menos ^^
    yo: no te pases pues cuando distrititos hay o_o
    violeta: eso es lo que queremos averiguar ;D

    NOS ENCANTO¡
    MUY BUENO :D
    ya quiero ver que sigue *¬*

    ResponderEliminar