domingo, 14 de julio de 2013

14. Moebius Sin Spectra - Positivo

Este Camino era Mas Largo, Tarde alrededor de 2 Horas Caminando, Hasta que llegue a Una Clase de Entrada Gigante, Sin Maya Cubriendo la Ciudad, La Entrada Solo era Una Clase de Marco Que decía Lo Mismo que en el Letrero que vi al Inicio de su Camino ''Moebius Sin Spectra - Positivo'', Habia Varios Soldados Humanos Caminando, No Sabia si ellos Ya Conocían Mi Rostro, Asi que Por Precaucion me Fui Escondida Entre Los Arbustos, Arboles, Casas, Todo Lo que Pudiera Servirme......... y Si Hablamos De La Ciudad con Mas Detalle.... Era, Un Total Cambio, No Tenia Basura Tirada, Ni Una Sola, No Tenia Graffiti, el Cielo Estaba Casi Despejado, Tenia Varias Nubes, Pero, Nada que ver Con Mi Ciudad.
Seguia Caminando Observando la Ciudad, Donde Parecia Que Nadie Peleaba Con Nadie por Nada, Hasta Que, Algo Rapido, Paso cerca de Mi, Hiso que perdiera el Equilibrio y Resbalara, Ovio que Iva a Ir a Reclamarle, Pero se Detuvo a Charlar con Alguien, Pero Eso no fue lo que Hiso que me Detuviera.... Lo que Hiso eso Fue que los Dos se Me Hicieron En Extremo familiares:

Marlyn: *ya en el Suelo* Aaw....... *se queja* Maldito Idiota, Que le Pasa Asiéndome Eso? *se levanta* Pero Ya Vera *se asoma a ver lo que la Tiro* Ya vera el Buen Susto que....... Le...... Dare? *viendo sorprendida* .............. E-Ellos.....
????: Hey! Al Fin que te Encuentro Amigo! Donde Estabas!?
????: Solo Fui a Conseguir Unas Piezas Para El Tornado
????: Bueno deverias Olvidar Por Un Momento el Tornado, Recuerda que Quedamos de vernos Con Amy y Todos Ellos...
????: Lo se, Solo quería Comprar Las Piezas Faltantes Porque Puede que al Final del Dia Olvide que tenia que Comprarlas....
Marlyn: *viéndolos Atentamente* (Ese Erizo se Parece demasiado a Scourge..... Solo que es Azul...... y Ese Zorro, Se Parece Mucho a Miles, Solo sin El Cabello Negro........ Porque!?)
????: Entonces Solo ve a Dejar las Piezas a Tu Casa.... y No te Pongas a Reparar al Tornado
????: *Desvia la Mirada*
????: Miles...... Son Nuestros Amigos
Marlyn: O____O (MILES!!!???? SE LLAMA MILES!!!???)
Miles: Miles?
????: Que ese No es Tu Nombre?
Miles: Si Pero.... Se me Hace tan Extraño que me Llames Haci......
????: He Tienes Razón, Lo Siento Tails....
Tails: No Importa.... Al Final ese Es Mi Nombre
????: Bueno, Te Esperare Haya, Nos Vemos! *Empieza a Correr a Una Velocidad Increíble*
Tails: Adios! *Empieza a Retirarse*
Marlyn: *viendo a Tails* (Miles ''Anti-Tails'' y El Parece Ser.... Miles ''Tails''.... QUE RAYOS PASA AQUI!!!??)

En Ese Momento Solo Sentia Un Impulso de Hablarle, Preguntarle De Donde es, Su Nombre Completo, Su Cumpleaños,  Desde Cuando Puede Recordar, Queria Preguntarle Tantas Cosas, Pero devia Contenerme, Dijo que devia verse Con Sus Amigos, Asi que Lo Seguire Hasta ellos, y Vere que Otras Cosas Anormales Suceden. Pude Notar que el Es Igual de Inteligente que Miles, puede Tratar Maquinaria Sin Problema, Pero Parece ser Mas Ordenado que Milesy Un Poco Menos Ansioso. Cuando Termino De Guardar las Piezas que Habia Compado, Salio de Su Casa y se fue, Supongo que Con Esos Amigos, No Dude en Seguirlo. Con Una Distancia Algo Considerable fui Siguiendolo, Hasta que entro a Una Clase de Bar, Lucia Mas........ Inocente, Por asi decirlo, Que los Bares de Mi Ciudad, Unos 3 Minutos después, Yo Entre a Ese Lugar, Entre con La Mirada Baja y me Sente en el Primer Lugar que Encontre, Y Cuando Nadie me Miraba, Me Escondi debajo de la Mesa, Por suerte, Estas mesas Si Tienen Un Mantel Largo, Me Escondian Sin Problema. Luego, Empezo el Espionaje yyyy.... Fue mas Sorprendente de lo que Crei, Habia Mas:

Tails: *llega con Ellos* He... Hola a Todos
????: Tails!! Sinceramente Pense que tardarías Mas Pero, Sientate! Hay esta Una Silla *señala la Silla*
Tails: Gracias *se sienta*
????: Y Que? Shadow no Va a Venir?
????: Hay Porfavor Sonic, Ya sabes que a Shadow no le Agrada Ir a esta Clase de Reuniones
Marlyn: *Sorprendida* (SONIC!!!??? SE PARECE A SCOURGE Y SE LLAMA SONIC!!??? SCOURGE ''ANTI-SONIC'' SONIIIIIIIC!!! QUE ESTA PASANDO POR DIOS!! Y NO AHY QUE OLVIDAR QUE ESA TIPA SE PARECE A ROSY, Y LA OTRA A JAZE!!!!!)
Sonic: Lo se, Lo Se........ *suspira* .......
????: Ademas, Para que Quieres a Shadow Cuando yo Ya estoy Aquí? ^^
Sonic: *desvia la Mirada* *incomodo* ....... Eeeeck......
Marlyn: *levanta una Ceja* (Que Jodidos se Cree?)
????: Eeeehhhh...... y Como Les ha Ido?
Sonic. BIEN!! *Ve a ????* Si Bien.... Gracias Por Preguntar... y Tu? Te Agrada este Lugar?
????: La Verdad..... Este Lugar es Muy Hermoso..... No se parece nada a Donde Vivia Antes...
Marlyn: (Vendra de Donde Yo?)
????: Estoy de Acuerdo con El, Esto donde Habria Deseado Crecer.....
Sonic: Me Alegro que les Guste esto
????: Y Ya se Instalaron? o Volveran?
????: Tenemos Planeado Volver, Una Alteración asi en el Tiempo debe Afectar Mucho, No se Donde, No se Cuando, Pero Lo Hara.... Si no Volvemos Pronto
????: Osea que Pronto será Un Adios?
????: Me Temo que Si
????: Bueno...... La verdad es que Tienen Razón.... Deben Volver a Su Tiempo.... y Si necesitan Ayuda Para Volver a su Tiempo, Cuentan Conmigo
Marlyn: (El Tipo azul se Pasa de Amable)...........
*Se Oye que Abren la Puerta algo Fuerte*
????: *llega* MIREN A QUIEN TRAIGO AQUI!!! ^^ *Agarrandole la Mano a Un Erizo*
????: O_o ME DIJISTE QUE TE NO HABRIA NINGUNO DE LOS QUE CONOCEMOS Y QUE TE PONDRIAS EBRIA!!!
????: Hehe Fue Mentira ^^
????: Shadow!! Si Viniste!
Marlyn: *viendo a Shadow* (Ooooohhhhhh Dios Mio Pero que Sexy Erizo....... Con El Remplazo Fácil a Scourge.......Hay Papasote Dame tu Numero .............) *Ve a La Chica* .________. (WOOOOOOOOO WOOOOOOOOOOOOOOOO ELLA SE PARECE A MI!!!!)
????: Hay Vamos Shadow, Es Un Convivio de Amigos!! *lo empieza a Jalar hasta la Mesa de todos sus Amigos*
Shadow: NO NO NO NO *Tratando de Huir*
????: OH VAMOS!!! SIENTATE!!!
Marlyn: .____. (YO ME TENGO QUE IR DE AQUI!! TENGO QUE DECIRLE A MILES TODO ESTO!!!) *Asoma Totalmente su Cabeza*.............
????: Estaba Caminando y Me lo tope, Y Dijo que No Vendría, Asi que le Invente Una Mentira diciéndole que Me Embriagaria xD
Marlyn: (Es Ahora o Nunca) *se sale de la Mesa y Empieza a Correr hacia la Puerta*
Shadow: *Se Safa De la Mano de la Chica y corre Hacia la Puerta* WAAAAAAAAAAA
Marlyn: *frena Por el Grito de Shadow* Eh!? *ve que Shadow va directo a Ella* WAAAAAAAAAAAAAAAAA
Shadow: *la ve* AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH *Se Topa con Ella y cae al suelo Sobre Ella* Oooowww
Marlyn: Ooww Aush.....*Ve que Shadow esta Sobre ella* O_o ................ ¬w¬ *lentamente lo empieza a Abrazar y Manosear*
Shadow: O-o-oowww Q-que? *la ve* .____. WOW!!
Marlyn: Ya esta Bien, Dejare de Hacer eso *deja de tocarlo*
Todos.los.Otros: *van con ellos* Que Paso!?.... *ven a la Chica* ._______. WOW!!! Se Parece a *ven a la Otra Chica*
????: *viendo a Marlyn* Wow wow wow.... P-pero.... P-Po-porque?


Marlyn: *viendo a la Chica* ........... *ve a Shadow* SERA OTRO DIA *Le da Una Patada a Shadow el El Abdomen*
Shadow: OOOWWWW!!! *Se aleja de ella*
Marlyn: *se para y empieza a Correr Hacia donde ella Llego*
????: HEY ESPERA!!! *Empieza a Correr Tras de ella*
Sonic: NO SE USTEDES PERO YO VERE QUE PASA AQUI!! TAILS, KNUCKLES, CONMIGO!! *Empieza a Correr*
Shadow: *recuperándose* OH NO!! *Se Levanta y Sigue a Sonic* YO TAMBIEN VOY!!
Tails: KNUCKLES!!! *Empieza a Correr*
Knuckles: YA ESCUCHE!! *Empieza a Seguirlos Usando Excavar*

Corri Lo Mas Rapido que Pude, y Llegue Al camino de Donde Venia, No Pare, Segui corriendo, No Pare de correr en Ningún Momento y Llegue al ''Punto de reunión'' en Una Hora de Solo correr, Sin Papar me dirigui a Mi Ciudad, Lo Primero que Haria después de llegar a Anti-Moebius seria Buscar a Miles, Decirle todo lo que Vi, e Irnos de hay Denuevo......................

????: *llega al Punto de reunión* *transformada en Un Lobo* *olfateando*
Sonic: *llega* Wow..... Muchos Caminos......
Knuckles: Como Sabremos Cual Tomar?
????: *llega a la Entrada de #1 Anti-Moebius - Distrito #2* Se Fue por Aquí.....
Knuckles: Como Sabes?
Tails: Hay Que Confiar en Ella, Los Lobos tienen Mejor Olfato.......
????: Síganme *empieza a Correr por ese Camino*
Sonic: Ok *empieza a Seguirla*
Knuckles y Tails: *siguen a Sonic y ????*

Escritora: Perdon si El Capitulo quedo Extraño y eso Pero Hise Como Pude este Capitulo, Perdonen!

3 comentarios:

  1. oh si¡¡¡ desde hace mucho ya quería ver este capi¡¡¡ >W<
    jejeje que pervertida ¬W¬
    no la culpo yo también lo haría ._.

    shadow: eh¡¡¡? O_O
    yo: jeje solo espera que este de noche ¬W¬

    LO AME¡¡
    SIGUE ASI¡¡
    YA QUIERO VER¡¡ *¬*


    ahora si me disculpas ire a violar a shadow XD

    ResponderEliminar
  2. hehe no te preocupes, quedo bien, aunque no una de las mejores redacciones, hehe cuando colocaste "Knuckles: YA ESCUCHE!! *Empieza a Seguirlos Usando Excavar*" hehe me iso verlo como un pokemon x3 un pokemon amargado

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!!!! lo esperaba con muchas ansias marlyn, me dejaste con mucha intriga y me estaba casi casi matando ^^U De verdad me encanta mucho tu historia y no se si ya publique otro comentario pero de verdad me encanta tu historia; por favor siguela (carita de perrito xD)

    Y esta bien el capitulo, de verdad lo esperaba con muchas ansias :3

    Nos vemos ^-^ Karina "Jessi" (tu amiga? esque no se como me veas ^^U)

    ResponderEliminar