domingo, 19 de mayo de 2013

10. Escape de Anti-Moebius

La carta no Pudo ser Mas Al estilo Miles ¬w¬ :

        Carta:
             Marlyn, Si estas Leyendo Esto es Porque............YO TENIA RAZON!!! Y Porque Eres una Estupida y Causaste un Problema, Estupida Estupida Estupida,!! Sabia que Algo asi Iva a Pasar Al Meterte con los Reyes, pero, Tu y tu Egito que Hace que hagas Estupideses, Pero ya No ahy Marcha Atras, Ahora lo que Queda, es Que tu Te Vallas, Fiona no Tardara Mucho en Darse cuenta Le lo Que Hisiste, Asi que, Tienes que Irte, Ahy Varias cosas Que no te Dije, y Te Serviran para Irte Sin armar un Alboroto, Aqui te Van:

Asi que, Empeze a Verificar todo Lo Que La Carta decía:

''Los Guardias hacen Un cambio De Turno a Las 5:00 de la Tarde, Es un Cambio De guardia Que dura Un Minuto, Apagan la Electricidad de la Reja, Haciendo que Esa Reja no Sea Mas un Peligro, Si quieres Saber porque la Apagan: Es porque Esa Reja nesesita Estar Siempre vigilada, Y con Vigilada Me refiero a Que el voltaje es demasiado Alto, Tan alto que si La frecuencia Llega a Cambiar, Puede causar Una Catastrofe, Asi que los Gardias no Estan Enrealidad Para ver Quien se Escapa, Estan para Estar Asegurandose que La Frecuencia no Cambie y No suceda Nada mortal, Yo Lo Se, Ya me he Acercado Demasiado a la Reja y Esos Guardias No Hacen Nada, Solo están Observando la Reja''

Marlyn: *leyendo la Carta Enfrente de la Reja que Ensierra A Anti-Moebius* ..... *ve A Los Guardias* ................ Miles Tiene Razón...... Solo están Vigilando la Pantalla....... *les Hace Una Seña que necesita Pixeles*

''Yo He estado Haciendo Una Salida Extra Por si Uno De Los Dos se llegara a Quedar Adentro de Moebius.... es Tiempo de que tu Lo Sepas.... Hay Una Pared, La Pared trasera de El Negocio de Comida Rapida de Hamburguesas esta Enfrente de la Reja, en esa Pared Ahy Un Grafitti Que Dice ''Estamos Perdidos'' Colocate enfrente del Grafitti, Dandole la Espalda a la Pared.... Cuando Lo Hayas Hecho, da 5 Pasos Normales Hacia La Derecha, Después, Camina Recto hacia La Reja, Hay Estan Varias Piedras .... esas Tapan Una Abertura Lo Suficientemente Grande Como Para que Un Lobo como Tu Pueda Pasar.... Como Tu Forma Lobo es Algo Grande, Muy Apenas Lograras Pasar, Pero lo Haras''

Marlyn: *quitando las Rocas que cubren La Pequeña Abertura* ...... *quita todas las Piedras* *ve el Pequeño Tunelsito* He, Miles, Eres Mi Fucking Heroe........ *pasa su Mano Por el Tunelsito* *aun Sin Tocarlo le da Toques* AHY!! *Saca la Mano* ...... Tendre que ser Rapida... Si Llegan a Prender la Electricidad Mientras yo este Pasando, Morire Electrocutada........... Ok... *lee la Carta* Que mas Miles?

''Recuerdas La Pared? La Que Tiene escrito ''Estamos Perdidos''? Vuelve a Ella, Colocate De Frente Otra Vez, Solo que esta Vez Da 7 Pasos Normales a La Izquierda, Luego 3 Pasos Hacia la Derecha, Empieza a Quitar la Tierra del Suelo de la Parte que quedo Enfrente de Ti, Hay se Encuentra Un Pequeño Almacen Con Una Mochila, esa Mochila Contiene Comida, Ropa, Un Localisador y Un Celular, Si te Vas de Moebius, Lleva esa Mochila Contigo, Llevate el Localisador, Pero el Celular Lo Dejas, Pues con El Te Encontrare''

Marlyn: *sacando La Mochila del Almacen* Veamos *la abre y empieza a Sacar lo que Tiene* Aquí hay Mucha Comida Enlatada....... *saca Pequeños Moldes* Moldes Con Carne Adentro *pasa su Lengua Por sus Labios*.... *saca la Ropa* Ropa de Miles *saca lo que Falta* .......... Ok, Juro que esto No es Mio... Yo Jamas ¬¬ ......... Dios *saca Un Paquete de Ropa ''Atrevida'' Para Mujer* Jamas Usaria esto Miles.... Nunca..... Usare Tu Ropa... Pero Jamas Eso *saca el Localisador y el Celular* Aquí están...... Mejor no los Muevo Hasta Que me valla *deja Las Cosas Como Estaban* *mete la Mochila Donde Estaba*

''No Tengo Ya Mas Información, Espero que te Haya Servido Todo lo que te Deje, Espero Volver a Vernos Pronto...
        Tu Cerebro: Miles
P.D.: Dos Cosas, 1, Si Pensaste que en la Carta Te Iva a Decir Que te Amaba o Algo Asi..... Por El Amor De Dios!! Jamas Haria Eso!!! Solo Lo Haria Con Alguien que en verdad Es Linda, Atractiva, Lista y Todas esas Cosas!!, Numero 2, Si Nunca Pensaste que Te Iva a Decir te Amo...... Me Conoces Muuuuyyy Bien! Eres Algo Lista...... Ultima Cosa.... Si Hacerte en la Situación 1..... No Me Mates! Eres Linda y Todo eso Pero No Me Mates!!''

Marlyn: He..... Pense de Todo Miles, Menos que me Dirias que me Amabas....... Ya se Me Hacia raro que me Dijeras esas Cosas.... *guarda la Carta* Bueno.... *ve Un Reloj* Son las 4:16..... Debo Estar Lista *se para*

Tome La Mochila Que Miles Dejo, Me Sujete El Localizador en el Cinto de Mi Short, Lanse La Mochila al Otro lado, Para cuando sea La Hora de Salir, El Asunto de La Mochila este Solucionado....
Mientras Esperaba, Volaba Un Periodico, Lo Tome en Cuanto se Acerco a Mi, y Bueno, No era Nada Anormal:
       -Titular: El Rey Desesperado-
  El Rey Scourge, Esta Tan Desesperado Por el Perdon de Fiona, No Encontraba la Forma De Mostrarle Su Perdon, Hasta que Decidio Heredarle Todo Poder de Reina a Fiona, Le Dio Todo Poder de Rey a Ella, Como Prueba de Su Amor, Fiona Acepto el Poder, Pero, Segundos Después Dijo: Aun Asi Scourge..... Seguire Buscando a La Sucia Ramera Con la Que te Acostaste'', Scourge Seguia Insistiendo y Rogando Que No La Habia Engañado, Pero Fiona Ordeno que Lo Alejaran de Ella, Junto Con El Sosten que encontró, Según Parese, Aun esta Muy Enojada''
Marlyn: *sarcástica* *sentada recargada en la Pared* Huy Si.... Cuanto Miedo le debemos de Tener a Fiona *deja lo Sarcastica y deja al Periodico ir* Pffff *ve Su Reloj de Mano* Son las 4:53.... Falta Poco..... *Escucha Unos Pasos* Huh? *ve que Alguien se Acerca*..... Quien rayos eres? *se Para*
Scourge: *caminando Con Un Gesto de Disgusto*....... *ve a Marlyn* .............
Marlyn: Scourge?.... Que Hace alguien ''Como tu... Altesa'' Aquí?
Scourge: Ya no soy Mas ''Altesa''....... Le he dado Todo el Poder a Fiona...... Ya No soy Mas el Rey... Soy Un Simple Ciudadano.....
Marlyn: Bienvenido al Club Niño..... o Mejor... VETE DE AQUI!! *Se Voltea* En Mi Club no te Quiero ¬¬
Scourge: Antes Necesito Hablar Contigo.....
Marlyn: *lo ve* Que Quieres!?
Scourge. ....... Estaba Caminando, Pensando en lo Que a Pasado este Dia.... y .... Recorde que, Tu, Tenias Problemas de Sosten........
Marlyn: *se pone ligeramente nerviosa* A Que te Refieres?



Scourge: Tu sabes Bien a Que me Refiero...... Tenias a Una Costurera Especial Para Ti, Una Que te Hacia tus Sostens a tu Medida, Ya que los que venden Aquí, Nunca te quedaron Bien, Asi que Esa Costurera era Especialmente Para Ti, Jamas le Hiso Un Sosten a Nadie mas que a ti, Duro Hasta el Ultimo dia, Hasta que desaparecio............. Curiosamente Ella dejaba Su Nombre Plasmado en la Etiqueta de los Sostens que te Hacia...
Marlyn: *viendo a Scourge algo Nerviosa* ......... *ve su Reloj* (4:57) *ve a Scourge*
Scourge: y Curiosamente.... El Nombre de Tu Costurera Especial.... Era Jaze ''Anti-Blaze'' The Cat ... y *saca el Sosten* Oh Valla....... Ese Nombre esta Escrito en este Sosten *viéndola*.......
Marlyn: *sin Saber Como reaccionar solo Lo Ve Impactada* ........
Scourge: Tu Fuiste la que Causo Esto..... Tu Hisiste que Fiona se Enojara Conmigo..... Y Por eso... *se acerca a Ella*
Marlyn: *asustada* *ve su Reloj* (4:59....5:00!!) *ve Al Guaridia*
Guardia: *apaga la Electrisidad de la Reja*
Marlyn: *ve a Scourge y Con sus Garras del Infierno le da Un Rasguñaso en Su Cachete* *rápidamente se Hace Lobo y se acerca al Tunel y rápidamente se empieza a Arrastrar por el Tunel tratando de salir* (OH VAMOS!!!)
Scourge: HEYY!! *Corre Hacia Marlyn y Trata de Agarrarla*
Marlyn: HE!!!??? *Ve al Guardia*
Otro.Guardia: *se Hacerca a Prender la Electrisidad*
Marlyn: *Asustada* *Ya Saliendo del Tunel*
Scourge: *apunto de Tomarla*
Otro.Guardia: *prende la Electrisidad*
Marlyn: WAAA *Dandole Toques Fuertes sale del Tunel y se tira en el Suelo* Oooowww
Scourge: *le dan Toques Fuertes* AAAAHHHHH *Se aleja de La Reja* *se trompiesa y Cae al Suelo* Oww *ve a Marlyn*....
Marlyn: *se levanta como Puede* Oww *Toma Su Forma Normal* ........ *ve a Scourge* ...
Scourge: *se levanta* .......
Marlyn: *algo asustada* *Corre Rápidamente por la Mochila* *después de Tomarla se Adentra en el Bosque*
Scourge: *viendo como Se Va Marlyn* ....... *ve el Sosten* Hummmmm...... *ve una Regilla en El Suelo* ............ *se acerca a Ella y la Abre* Huh? *saca el Celular* Un Celular?........ Que extraño........ *se lo guarda* ............

Hay Lo Que menos Queria, Era que Le Hablara a Un Policia o Algo asi y le Dijera donde estaba y Como Me Escape, Almenos Podria Perderme en El Bosque.... Después esperar a Que Miles Venga Por Mi Con Ese Celular Raro, Espero No Haber Movido Nada al Celular o al Localisador, Espero que me Encuentre Pronto.....................

2 comentarios:

  1. pinshi scourge pervertido sabe de los brasieres O.o ya ni el primo de la creadora de aira es tan pervertiso(creeme es demasiado pervertido para tener 6 años e.e) pero la entrada estuvo buena me hiciste reir con lo de la carta de amor xD

    ResponderEliminar
  2. dígale a Anti- Marlyn que si ve a su costurera que me la regale, estos sostenes de hoy no me quedan y son incomodos XS Creo que no te salio el plan como lo deseabas y te deseo suerte

    ResponderEliminar