domingo, 26 de mayo de 2013

11. Buscando Algun Otro Lugar

Después de Escapar Porfin de Moebius, Lo Unico en lo que Pensaba era Correr, Correr Y Perderme en El Bosque, Que Ninguno de Esos Empleados De Scourge, o El Mismo, Me Encontrara......... Si Scourge Llegara a Encontrarme.... y Con lo Furioso que lo vi la Ultima Vez.... Ahora si tengo Miedo de Mi Vida, Se que Scourge es capas de Hacer Muchas Cosas, y Mas si Tiene esos Impulsos De Enojo, Asi que, Solo corri y Corri Y Corri, Daba algunas Vueltas, haci dure durante 1 Hora y 30 Minutos, Hasta que, Vi que a lo Lejos se Podia Ver Moebius, Entonces Solo estaba Dando Una Enorme Caminata que termino en Circulos, Esta Vez Procure ir en Una Sola Dirección, Asi que segui corriendo, Hasta que Mis Pies Estuvieron Muy Cansados, Decidi Parar y descansar.

Mientras Estuve Descansando, Veia El Paisaje, Bueno, era un Paisaje Muy Obstruido, Casi No llegaba Luz a Mi, De Tanto Pino que estaba Hay tan Juntos y tan Voluminosos, No dejaban Ver El Cielo, De hecho, Por varios Momentos perdi La Nocion del Tiempo, De tan Oscuro que era Ese Lugar Ya no sabia si Era Aun dia o Ya Habia Llegado la Noche, Pero No era Un Gran Momento Para saber si Ya Habían Salido Pajaritos de La Mañana o Si era la Oscura y Fria Noche, Sea cual sea La Estacion, yo Tenia que Preocuparme Por Sobrevivir, Del tanto Correr Me Dio Hambre, Pero solo Tome Un Poco de Carne, No sabia que tan Grande era Este Bosque, Asi que lo Mejor era Ahorrar Comida lo Mas Posible. También Corte Algunas Ramas,  Tome algunas Rocas y Con Ayuda de Mis Garras, Pude Hacer Fuego, La Fogata No era Muy Grande Como para Iluminar Gran Parte del Bosque, Pero si era la Suficiente para ver en un Radio de 4 Metros, Según Calcule.

Después de Haber estado un Gran tiempo Sentada, y Algunas Veces Tomando Una Siesta, Me Pare para Continuar Mi Camino, Aun que con algo de Desconfianza, Ya que no se si El Celular pueda Encontrar el Localisador a Tanta Distancia, o Sea Como una Clase de GPS, Pero Aun asi tenia El Pensamiento de que si Me Quedaba, Alguien Podria Atraparme, No se si sea De Anti-Moebius o Alguien que Jamas Haya Imaginado, Pero no quería Experimentar Algo asi, Mejor Prosegui Caminando, Hise Una Antorcha Improvisada Para Poder ver en Tal Oscuridad Agrumadora, Caminando Sin Rumbo, Sin Saber que esperar de Este Nuevo Mundo.

Mientras Caminaba Con la Antorcha Pude Notar Varias Especies.... Pero parecían Sub-Desarrolladas, O Algo Parecido a Eso, Vi a Un Lobo acercarse a Mi, Era como peligro, Pero mas Gordo, Ojos Igual de Pequeños, Pelaje Algo Corto, Color Café, Algunas Rayas Negras, y El Pelaje de Abajo Blanco, No Hablaba, Solo Me Gruñia, Levantaba Sus Labios dejando Ver sus Grandes, Amarillentos y Afilados Dientes, Planeaba Atacarme, Eso era Por seguro, Pero No me Iba a Dejar, Aproveche Mi Habilidad de Soul-Wolf, Me transforme en Un Lobo como El, y Me Puse en Posición de Ataque, Tambiend dejando Ver Mis Dientes, Con las Orejas Hacia Atrás y Mi Cola Hacia Arriba, Para Mostrar Que no tenia Miedo en enfrentarme a El, Cada Gruñido y Ladrido que le Lanzaba, Contaba Mucho, Empezo a Asustarse hasta El Grado de Uir, El Sarpaso en Su Cara Fue lo Ultimo que Nesesite, Pero el Problema No fue el Lobo, Fue la Antorcha, Al Transformarme en Lobo, deje Caer la Antorcha y esto Causo que se Apagara, No quería Detenerme a Hacer otra, Asi que tome mi Apariencia Normal, y segui Caminando, a Paso rápido debo Admitir, No Queria que Otra Criatura me Encontrase.

Durante Mi Camino vi Un Pequeño Conejo, 2 Lobos, Contando al Anterior, 1 Zorro y Un Pequeño Erizo, Todos Sub-Desarrolados, Era Curioso, Nunca Habia Visto esa Clase de Cosa en Moebius, Talvez Por eso estamos Enserrados Por esa Reja, Nos Separan de esa Clase de Especies, O Talvez es Por otra Cosa.

Ya Casi estaba Muriendo de Cansancio, Habían Pasado alrededor de 6 Horas desde que me Escape de Moebius, y No veía Nada de Civilisacion, Hasta Que Empeze a ver Luz, Pequeños pero Indispensables Rayos de Luz, Entre Mas caminaba Hacia Enfrente, Mas Rayos de luz Podia ver, Al Notar esto por Seguro, Empeze a Correr Tratando de llegar a Un Lugar sin Pinos, y Asi fue, Pare de Correr en Una Clase de Orilla de Bosque, Era Una Clase de Camino Formado Por la Misma Flora del Bosque


Pero La Pregunta Era, Que Dirección Tomar? Talvez Una me Llevaria Hasta Moebius De nuevo, y La Otra Me llevaría a Otra Clase de Mundo, Tarde Algo de Tiempo Tratando de Tomar la Decisión, y Cuando estaba Apunto de Tomar la Decisión, Escuche que Algo se Acercaba, y Efectivamente asi Fue, Era Uno de Esos Carros de Los Soldados Humanos, Creo que eran varios de Los que vi rondando En la Ciudad por la Mañana, De seguro Venian de Moebius, Eso significa que se están Retirando de hay.
Después de Alejarse de donde Me Encontraba, Empeze a Correr siguiéndolos a Una Distancia Considerable, Los Segui hasta que llegue Como a Una Clase de Punto de Reunión, Habia un Camino Enorme, a Comparación del que Venia, Vi que antes de Entrar a El Camino del que Probenia, Habia Un Letrero Que Decia: ''Anti-Moebius #1 - Distrito 2'' Camine Unos Cuantos Pasos hacia la Isquierda y Habia otro camino, Como del Mismo tamaño del que Probenia, Pero este Decia: ''Spectra City - Negativo #2 - Distrito 3'', El Nombre era Interesante, Asi que decidi Adentrarme En Ese Camino, y Nada Nuevo, El Camino era Identico al Anterior, Oscuro, Obstruido, Gris, y Con Habitantes Inesperados..........................

 

3 comentarios:

  1. mmmm oscuro, sombrio espectral, negativo, 3... mmmmm me recuerda al Dark mobius hehe pero ese lugar tiene una densidad de 5 como máximo asi que lo dudo :3 todos muertos interesante lugar, mmm spectra city ya me muero de ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
  2. algo me dice que sacaste lo de los distritos de hunger games xD estuvo bueno el capi sigue asi :3

    ResponderEliminar
  3. genial¡¡
    yo: ya leei los 3 blog y este me gusta mucho¡¡

    YA TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA¡¡ ;D

    ResponderEliminar