lunes, 6 de mayo de 2013

8. Trampa Para Fiona y Scourge

Se Hiso de Noche, Peligro estuvo Afilando Sus Garras en el Arbol de Mi Patio Tracero, Yo, Me Prepare, Me Vesti, Me Puse Mi Traje de Asalto:


Un Traje que me Cubre Mi Rostro Casi Por Completo, y Ovio, Usandolo yo, Es Un Iman de Hombres, Nadie se Resistira a Mis Encantos, Nisiquiera Un Robot, Ya Cuando Estuve Preparada, Llame a Peligro y Nos Diriguimos a La Casa de Scourge y Fiona:

Marlyn: *Oculta en el Callejon de Enfrente de La Mansión de Scourge y Fiona*
Peligro: *a un Lado de Ella sentado, Con Una Mochilita En Su Lomo*
Marlyn: Ok Peligro............... Hay Varios Guardias.......... Uno en La Entrada Trasera y 3 en La Entrada Principal....... Peligro!
Peligro: *ladra*
Marlyn: Ve y Distrae a Los 3 Guardias, Yo Me Encargo de Drago
Peligro: *ladra y sale corriendo Hacia Los Guardias*
????: HEY QUE TE PASA PERRO INUTIL!!!???
Peligro: *les gruñe y Muerde al Otro Guardia*
????: AAAAUUUUUCHHHHH ..... MALDITO PERRO AHORA VERAS!! *Intenta Atraparlo*
Peligro: *burla al Guardia y Empieza a Correr, No sin Antes tirar al Tercer Guardia*
????: MALDITO PERRO TRAS EL!! *Sale corriendo tras el Perro Junto los Otros 2 Guardias*
Peligro: *Corre Alejandose de la Mansión*
Marlyn: *viendo como Se Aleja Peligro* He, Buen Chico *empieza a Caminar como Si Nada Hacia la entrada Principal*
????: *viendo hacia Donde se Fueron Los Guardias* .... Que Extraño..... *Ve la Entrada Principal* *ve a Marlyn* O.o WOW WOW WOW!!! *Corre Hacia la Entrada* Y Usted Señorita Que Hace Aquí?
Marlyn: *viéndolo* Solo Queria Entrar
????: Tiene Permiso del Rey?
Marlyn: Oh Vamos Drago, Dejame Entrar
Drago: *se confunde* Como Sabes Mi Nombre?


El Es Drago Wolf, Trabajo Para Mi Cuando Era la Novia de Scourge, Claro que Ahora con Mi Traje Ni me Reconocera, Tengo la Mitad de la Cara Tapada, Pero eso No Importa, Su Edad, No Tengo Ni la Mas Minima Idea, y No me Interesa, Bueno........ La Verdad No tengo Nada que Decir sobre el, Simplemente es Un Lobo Que No Recuerda Parte de Su estadia Aquí, Es Un Gran Guardia de Seguridad, Pero Nada tan Poderoso Para Mi:

Marlyn: Oh Porfavor, Yo Soy Muy Quisquillosa *empieza a Caminar lento Alrededor de El* Me Gusta Averiguar el Nombre de Los Lobos Lindos
Drago: *se confunde* Lindos? *tratando de seguir a Marlyn con la Mirada*
Marlyn: Como Lo Escuchaste, Me Pareces Lindo, También Guapo, Fuerte, Un Buen Partido Para Mi *se detiene al Estar enfrente de El*
Drago: Lo Siento, Pero Lo Mio Es el Trabajo, No me Interesa Relacionarme Con Una Loba
Marlyn: Que Lastima *se voltea y Hace Hacia Enfrente Su Cabello dejando Ver su Espalda Descubierta*
Drago. *empieza a Verle la Espalda* .............. *Baja la Mirada Hasta Que Se queda Mirandole el ''Ocaso''*
Marlyn: *mirándolo sin Voltear su Cuerpo* Que?
Drago: *vuelve a la Realidad* Eh?
Marlyn: Te Gusta lo Que Miras?
Drago: Ya Te Dije! Solo Me Importa el Trabajo
Marlyn: Ok, Pero No Negaste que te Gusta Mi Retaguardia Listin *se voltea y se acerca a El*
Drago: ......... Bueno Talvez Me Gusta
Marlyn: No Me Has Visto Completa Drago?, No crees Que soy la Loba mas Bella? *pone Su Mano en Su Cintura*
Drago: ...... Si Pudiera Ver tu Cara Contestaria EsoMarlyn: *mueve una Oreja* *ve de Reojo el Callejon*
Peligro: *en el Callejon Viendo a Marlyn*
Marlyn: ...... *ve a Drago* Ok, Me Quitare Mi Mascara *se acerca a El* En Cuanto me Des lo Que Quiero *se pega a El y Pasa Sus Brazos Por el Cuello de Drago* Dame Tu Cuerpo, Tu Alma *le Hacce Señas a Peligro Para que se Aserque*
Drago: Creo que estas Pidiendo Micho no lo Crees?
Peligro: *se acerca Sijilosamente y Se Pone Detrás de Drago*
Marlyn: ........ Bueno, Si Lo Vez Asi.... *deja de Abrazarlo* ......... *en Un Movimiento Rapido le Da Un Puñetaso en la Cara*
Drago: *retrocede Hacia Atrás Aturdido*.... *se Trompiesa Con Peligro y Cae de Cabeza* *se queda Inconsiente*
Marlyn: *sonríe* Idiota..... Bien Hecho Peligro.... *se acerca a Peligro y Le Quita La Mochila* Ahora, Desaparece a Drago, Yo Entrare a la Mansión, Me Buscas Cuando Termines
Peligro: *ladra* *muerde la Camisa de Drago y Lo Empieza a Arrastrar Alejandolo De Hay*
Marlyn: *se Pone la Mochilita en Su Espalda y Entra Silenciosamente a La Mansión*

Todo Estaba Saliendo Perfecto, No Habia Testigos, Guardias Eliminados, Ninuna Alarma, Nada Podia Enviarme Denuevo a Prision, Llegue a la Habitación de Scourge y Fiona, Ahora Lo Primero era Dejar El ''Problema'':

Marlyn: *entra a la Habitación* .................
Scourge y Fiona: *dormidos* zZzZzZzZzZz..............
Marlyn: *abre en Silencio la Mochila* ........ *saca Uno de Sus Sostens* *sonríe* ........... *ve Uno de Los Cajones de Scourge* *se dirije a El y Abre Un Cajon*
Scourge: *se Mueve*
Marlyn: *baja Sus Orejas y deja de Moverse* .............. *ve a Scourge*.......
Scourge: ........... ZzZzZzZz.............
Marlyn: *continua en Lo suyo*

En Eso, Me Di Cuenta de Algo Extraño:

Marlyn: *deja el Sonsten en el Cajon* .... Hum? *saca unas Fotos* *susurrando* S-Soy Yo?

El Tenia Fotos Mias, Pero No eran Fotos Viejas de Cuando yo tenia 13 o 10 Años de Edad, Eran Fotos Recientes, De Cuando Caminaba en las Calles Hablando Con Miles, O De Lugares, Lugares a los Que he Ido, Cuando Compro Algo, Cuando me Veo en Puntos, Que ahora se Son Semi-Ciegos Para la Seguridad, Y Asi:

Marlyn: *susurrando* Pero Porque?
*Suena Una Alarma*
Marlyn: .__. (MIERDA!!!!!!) *Deja las Fotos Como Estaban, y Deja el Sosten Semi-Guardado Para que Quede a la Vista* *Corre Hacia la Ventana y Salta* (MIERDA DONDE VOY A CAER???)
Scourge: *se Mueve pero Sigue Dormido*
Marlyn: *callendo Tratando de No Gritar* *cae sobre Un Contenedor de Basura y después de Ese Golpe cae al Suelo* *algo Inconsiente*

Hay Empeze a Perder la Vista, Too empezó a Dar Vueltas, y La Alarma Sonaba y Sonaba, Solo Pensaba que Iria a Prision Denuevo:

Guardias: *Corriendo* AHY ESTA!!! ES EL QUE ENTRO A LA MANSION!!!! TRAS EL!!
Marlyn: *tirada en el Suelo* *tratando de Concentrarse en Los Guardias*
Guardias: QUE NO ESCAPE!!!
Peligro: *corriendo Huyendo de Los Guardias* *los guía al Lado Contrario de Donde se Encuantra Marlyn*
Marlyn: *viendo a Peligro* He........... Gracias Amigo *se desmaya*

Si Lo Se, Me Desmayo Demasiado, Pero Son Buenas Causas, No Recuerdo nada Apartir de Ese Enconces, Solo Supe Que Peligro Me Estaba Ayudando, Para que no Me Encontraran........................



1 comentario:

  1. aawwwww peligro eres tan dulce como.... un dulce x3 y Marlyn me dio risa dudo mucho que un robot se fije en tu cuerpo cuando no es programado para ser pervertido yyy te conozco a un lobo que no te haría caso pero ni un poquitico :3 y Scourge awwwww sige extrañándote oo colecciona fotos de sus novias....

    ResponderEliminar