domingo, 28 de abril de 2013

7. Libre de La Prision

Ya Paso Tiempo desde Que Atraparon a Miles, Dos Semanas Para Ser Exactos, Hoy Me Liberan, Bueno, Antes de Eso Tienen Que Actualisar los Papeles, Aclarar Cosas y No Se, Muchas Cosas, Asi que tuve Una Ultima Vez  Para Planificar Una Vez Mas Nuestra Salida, a la Que Rosy se Sumo:

Miles: Entonces, Mañana vendras a ''Visitarnos'' Ok, Ya sabes Que Hacer
Marlyn: Si ya todo esta Listo
Rosy: Oye Marlyn, Una Cosa, Ya que........... Nos vamos a Ir y a Empezar Vidas Nuevas Los 3........... Podras Hacerme Un Favor?
Marlyn: Bueno veamos de que se Trata
Rosy: Bueno........... No Quisiera Irme y dejar a Fiona y Scourge con Un Sonrisas en sus Caras, asi que, Puedes Hacer algo Para Que, Tengan Una Dificultad en Su Relación?
Marlyn: *pensando*........................
Rosy: Es Solo para no Irnos Con el Pensamiento de Que están Felices Juntos
Marlyn: ................. Me Gusta La Idea Rosy..........
Rosy: En-Enserio?
Miles: Enserio Lo Haras?
Marlyn: Si, Tampoco me Gustaria Irme sabiendo que están Felises.............
Miles: Bueno........... Si Quieres Arriesgarte de Mas es tu Problema, Pero Trata Que no te Ensierren Denuevo Porfavor............ Ya Hemos Esperado esto Por Mucho
Marlyn: Lo Are Miles.............. Nos Vemos Mañana
Rosy. Cuidate Marlyn
Marlyn: Igual Ustedes............ Vallan Haciendo Un Nuevo Plan de Vida *guiñeo*
Miles: Creeme que yo lo tengo desde Hace Tiempo

Sali De esa Celda y Me Dirigi a la Salida, Los Policias Me Habrieron la Puerta, Como si de Una Princesa se Tratara (Y Si se Trataba :3), Luego, Me dieron Mis Papeles y Me Sali de Hay, En Cuanto Sali cerraron la Puerta, Mientras que Yo, Veia La Ciudad, Captando que Estaba Libre, Podia Irme a Mi Casa, Dormir en una Buena Cama, Sin Vigilancia Ni Nada, Estar en Paz sin estar Escuchando Ofensas, Probocar peleas Por algo Insignificante, Estar en Mi Casa por Ultima Vez, Y Mañana, Irme de este Espantoso Lugar, Me Dirigi a Mi Casa, Entre, Pero escuchaba Ruidos:

Marlyn: *entra a la Casa y sierra la Puerta* HOLA PEQUEÑO MUNDO INFELIZ!!! HE LLEGADO!!! *Empieza a Caminar quitandose la Ropa de la Prision* Haha Al Hacer esto Me Siento en los Cumpleaños de Scourge........... O De Miles *termina de Quitarse la Ropa de La Prision* Ahora A Usar Ropa Desente!
*se oye que se rompe algo en el piso de Arriba*
Marlyn: *se extraña* *ve arriba*.............................
*Se Oyen Unos Rasguños*
Marlyn: ............ HEY ESTE NO ES HOGAR DE NADIE MAS QUE MIO!!!!........... Y de Miles -.-'
*se oyen Pasos como de Varias Especies*
Marlyn: O.o Policia?.......... Violador?............ Si eres Un Violador, Vuelve Mas tarde porque Ahora no estoy de Humor -.-'
*los pasos paran*
Marlyn: *ve enfrente* Oh, Eres tu Peligro
Peligro: *ladra* *corre hacia Malyn y la Tira dándole Lambidas en la Cara*
Marlyn: *riendo* Hahaha Basta ya! Me llenas de Babas Peligro!
Peligro: *se quita de ensima de Marlyn*
Marlyn: Haha Buen Chico Peligro *le acaricia la Cabeza y se Para*

 
El Es El Husky De Moebius, O Para Mi, Peligro, El Se Establece con Todos, Pero Mas conmigo, Yo Lo Alimento, Lo Limpio, Lo Cuido, Algunas Veces Juego con El, Como Si Fuera Solo Mio y De Miles........ Si, Miles Hace Lo Mismo, Nosotros Dos parecemos Los Unicos que Quieren a Peligro, y Por lo que Veo Ahora, Estaba Esperándome, Y Aunque No Hable, Me deahogo Muy Bien con El:

Marlyn: *le deja Una Bandeja llena de Carne* Aqui esta Amigo
Peligro: *empieza a Comer Rapidamente*
Marlyn: *se sienta Al Lado de El* Tenias Mucha Hambre Eh? *le acaricia el Lomo*
Peligro: *sigue Comiendo*  ..............
Marlyn: ............... Seguro Te has de Preguntar ''Donde esta Miles?'' ................. Bueno, El esta en Pricion.............. Pero No te Preocupes, Mañana el Saldra Junto a Rosy y Nos Iremos, Tambien Iras Tu Peligro, Claro si es que Quieres
Peligro: *sigue comiendo*
Marlyn: ............................ Ok Esa decisión tendrá que esperar................... Bueno Peligro, Vete Preparando que esta Noche, Tu y Yo Iremos a La Casa de Scourge y Aremos Trampa, Solo un Poco
Peligro: *la voltea a Ver* ................ *ronroneo Canino* *se sienta viéndola*
Marlyn: Si, Iremos, y Tambien, Quiero Irme de Aqui Con Estilo de Aqui, Asi que, Aremos Trampa con Scourge y Fiona, y Mas Aparte, Robaremos el Berilo Anarquia.......... Te Parece?......... Ladra si estas Conmigo
Peligro: *ladra y Mueve la Cola*
Marlyn: EXCELENTE! Sabia que contaria contigo Mi Perro Tramposo *le sacude el Pelaje de su Cuello y Cabeza*
Peligro: *Jadea* ................ *continua comiendo*
Marlyn: *sonríe* Ire Por Agua *se levanta y se va a la Cocina*

Hahaha, Sabia que contaria con el, El me Quiere Mucho, Tanto como Yo a El, Asi que Me es Fiel......... Mas que Scourge ¬¬, Pero Almenos, Ahora Scourge Pagara el Precio de Haberme Dejado, Una Pequeña Dificultad en su Relación Estara Muuuyy Bien, Llevare a Peligro en Mi Hermosa Tarea de la Noche, Después de Esto, Miles, Rosy, Peligro y Yo, Seremos Libres....................................

2 comentarios:

  1. Jeje peligro no parece tan peligroso (aunque no lo subestimo) me recuerda mucho a mi perra mitad loba midnight XD

    ResponderEliminar
  2. Taaan taaan taaan aqui viene Marlyn y su pandilla todos tenganle miedo que sus planes diabolicos son horrendos

    ResponderEliminar