lunes, 1 de abril de 2013

3. Adaptandose a la Prision

Antes Que Nada, Perdon Por Tardar en Publicar las entradas de Mis 3 Blogs, Pero, Siento Usar esta Misma Excusa ya Tan Gastada Pero es La Verdad, Problemas Personales, No Me Dejan En Paz Ni Por Un Momento y Enserio Lo Siento y Prometo Ponerme Mas al Corriente Con Mis Blogs, Por Ahora les Devo Una Disculpa, Lo siento T-T

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me Fui a Dormir, En Mi Celda solo Ahy Una Cama, Dormi Con Miles, En la Misma Cama...... CON ROPA EH??? CON ROPA!!!! QUE QUEDE CLARO..... Pero TODOS Estaban De Mal Pensados, Pedire Que Hagan Otra Cama, Bueno Amanesio y Almenos Yo No Hise Nada Diferente, Pedi Salir a la Cafeteria Para Desayunar,  lleve a Miles Conmigo:

Todos: *haciendo Mucho Ruido Por las Platicas Fuertes*
Marlyn: Ven Sientate Aqui *se sienta en una Mesa que es Exclusivamente Para ella segun Marco Meses Atras*
Miles: *se Sienta Donde Ella le Dijo* y Cuando Iras por la Comida?
Marlyn: No tengo Que, *se voltea y jala de la Camisa a Un Prisionero* VE POR COMIDA PARA MI Y PARA MILES O TE MATO *Lo Golpea en El Ojo y lo deja*
Prisionero: *se tapa el Ojo* *con furia Mira a Marlyn*
Marlyn: *viendolo* y Que Esperas!? No me Das Miedo Eh! VETE!!!
Prisionero: *se va por la comida*
Marlyn: *ve a Miles* Creo que No Sobreviviras Miles
Miles: Haha, Cree lo Que Quieras, Usare Mi Intelecto Para Sobrevivir
Marlyn: El Intelecto No es Todo
Miles: Para Mi Si
Marlyn: Pero No Para Este Mundo
Miles: Bueno Dejame En Paz, Soy Yo no Tu
Marlyn: Yo solo Trato de Protejerte............
Miles: Agradesco Que lo Hagas Pero, Tu No eres Mi Madre, Me Tratas como a Un Bebe, Siendo que Ambos, Tenemos la Misma Edad
Marlyn: Ya entendi, Ya entendi..... Ya Nade Puede Hacer Nada Por Su Unico Amigo?
Miles: Claro que Puedes Pero No Exageres..........
Marlyn: Bueno.... Tienes Claro como Escaparas Tu..... En Dos Semanas?
Miles: Ammm Bueno..... *ve a Marlyn con Un Sonrisa* Conosco a Una Perrita
Marlyn: *le devuelve la Sonrisa* Y Esa Perrita que Hace, Huh?
Miles: Esa Perrita Puede Hacer Hoyos Grandes en la Tierra
Marlyn: Pero si Hago Esos Hoyos Facilmente Nos Atraparan
Miles: No No Lo Creo, Ahy Otra Salida Para Salir de Aqui Que No Es Hacer Hoyos En la Tierra, Ese Hoyo Solo te Lo Pido Para Que yo Pueda Salir de Prision
Marlyn: *pensativa*........... No se que Tramas Miles Pero espro que Sea Algo Bueno
Miles: y Lo sera Tranquila
Prsionero: *deja dos Bandejas de Comida en la Mesa de Marlyn* Su Comida
Marlyn: *ve al Prisionero* Oww Gracias... *con tono serio y frio* Ahora *hace seña de que se valla con su Mano*
Prisionero: *disgustado se Va*
Miles: *extrañado toma su Bandeja* Eso Haces todos Los Dias?
Marlyn: Eeeeehh..... Algo Asi, No esto Con Exactiud Porque.... Yo no me Puedo acabar Dos Bandejas haha
Miles: *sarcastico* Ha, Ha, Que Chistosa *deja el Sarcastico* Me Refiero a que Si le Pides a Alguien que Traiga Tu Comida?
Marlyn: Pues..... En Veces, Uno que Otro Dia Yo voy por la Comida, Porque Es Aburrido Quedarte Aqui Sin Hacer Nada
Miles: *levanta sus Hombros* Lo que Digas *empieza a Comer*
Marlyn: Si.... *empieza a Comer* Lo que Yo Digo :3
Miles: *ve a Marlyn* Sabes que No me Referia al Equipo Verdad
Marlyn: *le da un Sape a Miles* Callate y deja disfrutar Mi Momento
Miles: *risas* *sigue Comiendo*

Terminamos De Comer y Nos Fuimos a las Celdas, Eso Fue Idea de Miles, Dijo que era Aburrido Estar Afuera, Pero a Decir Verdad........... Estubo demasiado Aburrido ahy Adentro.... Solo Hablamos del Pasado.... Pero con Un Tipo ''Juego'' Convinado Con ello:

Miles: *sentado en el piso y su espalda recargada en la Pared* A ver........ Estoy Pensando........En Un Dia En La Calle Kingdoom de Noche
Marlyn: ............. Pista *acostada en la Cama boca arriba*
Miles: Algo Que llama La Atencion... Veamos...... Unos Grandulones Rudos Vs. Un ''Pequeño'' Niño
Marlyn: ............... El Dia que te Conosi
Miles: Si!........ Almenos se que tu Tambien te Acuerdas de ese Dia
Marlyn: Como Voy a Olvidarlo Si me Dieron Tremenda Paliza?.............. y Te Conosi, Porsupuesto, Eso Jamas Lo Olvidare..... La Ventaja de Ser Golpeada
Miles: Wiii Alguienme Quiere....... Sigues Tu
Marlyn: Ok........ Hummmm........... Estoy Pensando...... En Un Escape......Memorable
Miles: Nuestro Primer Intento de Escapar
Marlyn: Tu Asiertas Muy Rapido.... Te las estoy Dando My Facil.......
Miles: Con Memorable Dijiste Todo, Fue el escape mas Dificil y Mas Peligroso de la Historia
Marlyn: La verdad que Si...... Bueno sigues tu
Miles: Ok...... Estoy pensando..... En Una Chica Gris
Marlyn: En Mi?
Miles: Acertaste..... Sigues tu
Marlyn: Ok...... Estoy Pensando........ En Un Chico....... Verde
Miles: Ahy Wao...... Enserio que yo Tambien te Quiero
Marlyn: Hahaha Ya........... Bueno dime en quien estoy Pesando
Miles: No Mencionare su Nombre
Marlyn: Dilo
Miles: No, No Lo Are
Marlyn: y Como Sabes quien Es?
Miles: Es en El Unico Que Piensas
Marlyn: Ok..... Pista
Miles: *se queja* y Luego Pistas (Es Muy Guapo ÑAÑAÑAÑA!!!)
Marlyn: Con verde Me refiero a que Todavia es Un Niño........... Almenos para Mi :3
Miles: ............ Que Perdon yo Dije Que?
Marlyn: Ya escuchaste, esa es la Pista
Miles: *confundido* a ver, Tu en Quien estas Pensando?
Marlyn: De eso se Trata el Juego Menso!
Miles: -_- y Yo Pregunto..... Ok.... Piensas............. *se extraña* Enserio Piensas en Mi?
Marlyn: Si!! Pienso en ti....... En Quien Creias Que Pensaba?
Miles: Pues en quien Mas? No Piensas en Nadie mas que en El
Marlyn: Dime en Quien
Miles: En Scourge, En Quien Mas?
Marlyn: Esta es Tu Prueba, Pienso En Ti Tambien
Miles: Lo Hisiste Para quedar Bien Conmigo
Marlyn: Pues Ni Mucho..... Ahy Dias que si Pienso En Ti, Solo en ti
Miles: Oye! ''Ahy Dias'' Pero....... Eso no es Justo para Mi, En la Unica Especie en la Que Pienso es en ti
Marlyn: No tubiste vida Social
Miles: Yo Tambien tuve Mis Enemigos, Pero Los Olvide, Si No pensaria en... Como 7 Especies y en Ti
Marlyn: Bueno Ya! Sigues Tu
Miles: *risa malvada* Estoy Pensando .......... En Una Especie de M***da
Marlyn: ...................... En Fiona
Miles: No! En Scourge
Marlyn: Porque Piensas eso de El
Miles: Creo que es Muy Facil Averiguarlo...... El Es el Soplon que Nos Ensierra en la Prision
Marlyn: Me ensierra mas a Mi que a Ti
Miles: Eso me Cae Mal, Te nesesito para Huir
Marlyn: Bueno Ya olvida Eso..... En Aprox. 2 Semanas Saldremos de Aqui y tendremos ''Nuevas Vidas''
Miles: Aguardo con Ansias esa ''Nueva Vida''

Terminamos de ''Jugar'' y Nos Fuimos al Patio, a Mi Mesa, Ahy me entregaron el Periodico:

Marlyn: *abre el periodico*
Miles: *viendo a Marlyn* .... Porfavor dime que No Leeras la Seccion de Scourge
Marlyn: *buscando esa seccion* y A Ti Que te Importa?
Miles: -_- *se recarga e la Mesa* Pfffff
Maryn: *encuentra la Seccion* (Aqui esta)
Periodico:
      -Titular: Planificando su Boda-
El Erizo Rey Scourge, Haiendo Sus Tareas Como Siempre, Pero en el Tiempo libre no se le ve Ocupado, Se le ve Planificando Su Boda con Su Prometida, Fiona, ''Jamas lo Habia Visto tan Ocupado como lo Hace Ahora con la Boda'' Dijo Fiona en los Unicos 5 Minutos de entrevista que Pudimos Obtener, Despues, Scourge se la llevo.
Resivimos Muchos Comentarios Diciendo que esto No funcionara pero, Almenos para los Ojos de Su Servidor, Si alguien Hace que No Funcione, Sera Fiona, Porque Scourge esta Totalmente Entregado a Esta Relacion-

Marlyn: *cierra el Periodico de mala Manera*
Miles: *viendola*............................ Masoquista
Marlyn: Ahy Callate, Eso no es Masoquismo
Miles: Entonces que Es?...... Yo lo Veo Como Masoquismo
Marlyn: Es........Una Seccion del Periodico y Ya callate y dejame en Paz!
Miles: *se rie* Hahahaha
Marlyn: Que Chistosito....... *abiena el Periodico Hacia Afuera de la Prision*
Miles: ................ Quieres Ir a Jugar Basquet-ball?
Marlyn: Aaaa Si, Porque No?
Despues de Esto me Fui a la Canchas de Basquet Ball, Pero No Jugue con Los Prisioneros, Jugue solo Con Miles, Apartamos Una y Jugamos Ahy, Fue... Tranquilo Para Mi Mente y en si, Relajante, Porque Ya no Pensaba En Scourge, Solo en Mi, En la Pelota, Ensestar y en Miles...................



1 comentario:

  1. concuerdo con miles marlin esta siendo masoquista se merece a alguien mejor.... todos merecemos a alguien mucho mejor que scourge... espero los proximos capitulos con ansias, ya quiero saber si escapan. suerte

    ResponderEliminar