lunes, 8 de abril de 2013

4. Pelea en La Prision

Denuevo ¬¬ Perdon Por Tardar Tanto, Es que, No Se, El Universo Últimamente esta Conspirando en Contra Mia :( Pero Bueno, Are lo Posible Por Salir de Eso!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba Jugando Basquet-Ball Con Miles, Cuando Unos Prisioneros, Jamas Los Habia Visto, Vinieron a Quitarnos la Cancha, Yo no Me deje Claro:

Marlyn: *jugando con Miles Basquet Ball*
Prisionero1#: Hey Ustedes
Marlyn y Miles: *dejan de Jugar* Huh?
Prisionero1#: Es Nuestra Cancha, dejen De Jugar
Miles: Quien dijo Que era Su Cancha? No veo Un Letrero que diga que es de Un Gordo Panson
Prisionero1#: HEY TEN CUIDADO CON LO QUE DICES!!!
Marlyn: Oye, Nisiquiera te Conosco, Quien eres?
Prisionero1#: Me llamo Boomer ''Anti-Rotor'' Walrus

 
Miles: Ok ''Walrrrrus''
Boomer: HEY DIJE WALRUS NO WALRRRRRUS!!! *Enojado*
Miles: Lo se *con los Brazos Cruzandos*
Boomer: Y que me dices de ti?
Miles: Soy Miles ''Anti-Tails'' Prower
Boomer: Power?
Miles: Prower no Power
Boomer: Lo se *enojado*
Marlyn: *se pone entre ellos* Bueno Ya! *ve a Boomer* Nosotros llegamos Primero Boomer
Prisionero2#: Pero es Nuestra
Marlyn: y Tu Quien eres?
Prisionero2#: Me llamo Jeffrey ''Anti-St. John'' St. Croix... *mirada pervertida* Para servirte *le baja la Mirada mirandole el cuerpo*
 
Marlyn: *viendo a Jeffrey Enojada* Me estas Viendo Lo que Creo que estas Viendo?
Jeffrey: y Tu que Crees? *aun viendola*
Marlyn: *se enoja y le da un golpe a Puño cerrado En el Cachete* Primero Pide Permiso
Jeffrey: *pone sus Manos en Su Cachete* OYE!!! *Enojado*............. *se relaja y vuelve la Mirada Pervertida* Oye...... Agresiva....... Tal como Me Gustan...... Bueno...... Puedo Verte Los Pechos?
Marlyn: No ¬¬
Boomer: Hey Tranquilo Jeffrey, No te querras Meter con La Novia del Rey .... Oh Sierto... El Rey La Dejo! *se suelta a Carcajadas*
Marlyn: *pasa rapidamente de enfadada a ligeramente triste* *deja caer la pelota, se da Media Vuelta y empieza a Retirarse de la cancha*
Miles: *viendo a Marlyn Irse* *ve a Boomer y Jeffrey* Ahora si se Pasaron *corre hacia Boomer y lo golpea en el Ojo robotico*
Boomer: *se sorprende* OYE QUE TE PASA!? *Golpea a Miles en la Cara*
Miles: *cae al suelo Inconsiente*
Boomer: *toma una de las colas de Miles y lo levanta facilmente* A Ver Jeffrey.... Probemos tu punteria *lo pone enfrente de Jeffrey aun Agarrandolo*
Jeffrey: Hehehe *se sube sus Mangas preparandose para Golpear a Miles*
Marlyn: *para de Caminar y los Ve* *se sorprende Asustada*
Jeffrey: *golpea el Estomago de Miles*
Boomer: *sosteniendo a Miles Con Una Sonrisa*
Marlyn: *se enoja* *se tranforma a Un Lobo y corre hacia Boomer*
Boomer: *ve a Marlyn como Lobo y se espanta pero no suelta a Miles*
Marlyn.Lobo: *salta sobre Boomer y Le Muerde el Brazo con el Que sostiene a Miles*
Boomer: *deja caer a Miles de Mala Manera*
Marlyn.Lobo: *deja de Morder a Boomer y se acerca a Miles* Miles?
Boomer: *agarra del Osico a Marlyn y La Asota contra el Suelo* *la deja*
Marlyn.Lobo: *se para como Puede* *empieza a Gruñirle pareciendo Lobo Rabioso*
Boomer: *algo espantado* AYUDA JEFFREY!!
Jeffrey: *se pone sobre Marlyn como si fuera un Jinete* *pone sus Manos en el osico de Marlyn en forma de que no pueda abrir el Osico*
Marlyn: *empieza a Correr tratando de Tirarlo* ....... *Hace Chocar a Jeffrey Contra la Pared*
Jeffrey: *suelta a Marlyn y cae al suelo adolorido*
Marlyn: *corre Hacia Boomercon Velocidad y Salta para caerle ensima*
Boomer: *se percata de esto y antes de que llege Marlyn a Tocarlo la Resive con Un Fuerte golpe a Puño cerrado en Su Cara lansandola Accidentalmente sobre Jeffrey*
Marlyn: *cae inconsiente sobre Jeffrey*
Jeffrey: *la caida de Marlyn sobre el, Le Saca el Aire y Lo golpea Fuertemente casi desmayandolo*
Despues de Eso, No Recuerdo Nada, No Se que Haya Pasado Con Miles o Conmigo, Bueno Supongo Que Alguien Vio que Jeffrey, Miles y Yo Estabamos Inconsientes, Y Nos Recojieron o No Se, Solo Recuerdo que desperté:

Marlyn: *despertando* Q-Que?
Policia#1: Huh? *cargando a Marlyn Del Torso y Otro Policia Cargandola de Los Pies* La Prisionera Desperto!
Marlyn: *Se Asusta Confundida y Suelta Una Patada*
Policia#2: *suelta a Marlyn y Se Pone Sus Manos en Su Quijada Soltando Algunos Gritos de Dolor* Oooouuuu........ Aaaaauuuuu
Marlyn: *se para pero Sin Quitarse al Policia que la Carga del Torso* Eh!?
Policia#1: TRANQUILISATE!!
Marlyn: *le Pisa el Pie* *luego con el codo le da Un Golpe en el Estomago* *seguido de Hacerle Una Barrida con el Pie*
Policia#1: *Cae al Suelo*
Marlyn: *viendo lo que Acaba de Hacer* Oh No...... No Porfavor....... Una Semana Mas No *sale corriendo*
Policia#2: *ve como Marlyn se Va* *Grita* SUELTEN A LOS PERROS!!!
*Se Oye que Una Reja se Abre*
Marlyn: *frena* WAAA!!
Perros: *salen corriendo tras Marlyn Haciendo Gruñidos Agresivos Y También Ladridos* GGGRRRRRAAWWRR!!!
Marlyn: *corre Al Lado Contrario de Los Perros* NO NO NO!!!
Perros. *alcanzan a Marlyn y La Empuiezan a Arañar*
Marlyn: *tratando de quitarse los Perros a Golpes y soltando gritos de Dolor y desesperación* QUITENSE MALDITOS PERROS!!!!
Policia#1: *llega con Una Escopeta y Golpea a Marlyn en la Cabeza con La Parte Trasera del Arma*
Marlyn: *después de ese Golpe queda Inconsiente*
Después de Eso, No se que me Hayan Hecho, No Se Si Me Golpearon Mas o Si Me Dejaron en Paz, No Se, Solo Recuerdo que desperté en Mi Celda y Unos Momentos Después, Llego Miles:

Miles: *en el pasillo de las Celdas* *entra Bendado de la Cabeza* Marlyn? *entra a la Celda*
Marlyn: *lo ve* Que Paso? Estas Bien?
Miles: O_O Wao Nunca te Habia Visto tan Golpeada
 
Marlyn: Estoy Bien, No te Preocupes
Miles: No te Vez Nada Bien, Porque No Vas Con el Doctor de Aqui?
Marlyn: Por 2 Cosas, 1, No sabe Curar, 2, No Quiero, Sanara Solo
Miles: Correccion, 2, Tienes demasiado Orgullo
Marlyn: y Que si Lo Tengo? *se acuesta en la Cama* No es de Importancia
Miles: -_- Oye y que le Paso a Jeffrey? Cuando Estaba en el Doctor lo vi Muy Lastimado
Marlyn: Cai ensima de El, y Aparte lo estrelle contra Una Pared.....
Miles: y Boomer?
Marlyn: Lo Mordi, Lo Rasguñe y....... Pues ya, Eso es Todo lo que le Pude Hacer a esa Ballena *ve a Miles* *se extraña* Porque Tienes Tu Mano Vendada?
Miles: *ve su Mano* a Esto? *ve a Marlyn* Son Mis Nudillos, Golpee El Ojo de Boomer, El ''Robotico''
Marlyn: y Porque Lo Golpeaste?
Miles: A eso......... Bueno Pues Porque..... Es que....... *se pone nervioso*
Marlyn: *sonrie malvada* Lo Hisiste Porque el Me Dijo Cosas Feas que Me Hirieron, y Tu me Defendiste!!!
Miles: *voltea la Mirada* No Te Acostumbres ¬¬
Marlyn: :3 Cosita...... *le hace un espacio en la Cama* Ven Sientate
Miles: *se sienta en el espacio que le dejo*
Marlyn: *abre sus Brazos* TENGO QUE ABRAZARTE COSITA :3 *Lo Abraza* *se queja poco de Dolor*
Miles: *da Un Ligero Grito de Dolor* Aaaayyyy
Marlyn: Marica :3 *aun abrazandolo*
Miles: Es que si me Duele!!!
Marlyn: *aun abrazandolo* A Mi Igual *le da Un Beso en el Cachete*..... *lo suelta* Ahora Largate... No te Acostumbres a Esa Clase de Agradecimiento
Miles: Esta es Mi Celda, No me Voy
Marlyn: *se acuesta en la Cama* Pues esta Noche yo no compartire Cama contigo
Miles: Oh Si lo Aras
Marlyn: Oh no Lo Are
Miles: Solo porque Aun no tengo Sueño Si No, Ya me Acostaria y me Valdria tu Presencia
Marlyn: Si Claro!
Bueno, Aun No se que me Paso despues de Lo Ultimo que recuerdo, Pero Me Entere que Miles Me Defendio :3 Cosita :3 es Tan extraño que Lo Haga :3 Es poreso que es Algo ''Tierno''..... Pero no Tanto, No voy a Reconoserselo Mucho, Solo Lo que Queda de Hoy y Mañana, Que Tenga su Momento..... y Lo que es Mejor, Lo Are sufrir con Mis Cariños :3 se que el Detesta mis Cariños.................
 



2 comentarios:

  1. Vaya y yo que crei que scrouge era el unico pervertido ¬¬ Pero fuera de eso Miles fue tan lindo al defender a anti angel fue adorable :3 ay cosi :3

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwww Zorrito de dos colas eta encariñadito con la lobita peshosha coshitas, ese jeffrey apestoso XD nah se ve tan tierno

    ResponderEliminar