domingo, 21 de abril de 2013

6. Rosy The Rascal

Pero, No Somos Tan Amigos Como Para Dormir en la Misma Cama, Ese Es el Papel de Miles x3, Me Fui ya Apunto de Que Los Policias Cerraran Totalmente Las Puertas, Estuve Apunto de Dormir en el Patio, Bueno Amanesio y Lo Mismo de Siempre, Soportar Mal Pensados, Ir a Comer, Jugar a No se Que............ Pero Hoy Paso Algo Muy Interesante:

Marlyn: Que No! Estaba Jugando Basquet-Ball!
Miles: Si Claro Lo Que Digas ¬w¬
Marlyn: *cruza los Brazos* No Puedo Creerlo
Miles: Yo Tampoco, Es Increible! Te Disculpaste con Jeffrey!!
Marlyn: ........................ Preferiria que Esto se Quedara en Secreto
Miles: WWOOOOO LO ACEPTO!! SE DISCULPO!!! Hahaha Soy Genial
Marlyn: Ahy Callate!
*se ve que Lanzan a Un Policia*
Miles y Marlyn; O.o What The Fuck? *miran Desde donde Fue Lansado el Policia*
Policias: (Unos 5 Policias) *Tratando de Agarrar a Una Chica*
????: DEJENME!!! *Usa Un Gigantesco Martillo y Golpea a Otro Policia* NO SE METAN CON MIGO!!!
Policia4#: *toma Una De las Manos de La Chica y Le Quita el Martillo como Puede*
????: OYE QUE TE PASA!!?? *Le da Un Puñetaso en la Cara con su Otra Mano*
Policia3#: *toma las Manos de La Chica y Le Pone Las Esposas en Manera de que sus Manos esten En Su Espalda*
????: SUELTENME!!! DEJENME IR!!
Policia3#: Ahy Arreglate con Los Prisioneros! *la empuja y Hace que la Chica se Caiga* *se sale del Patio de la Prision y sierra la Puerta con Llave*
Marlyn: *mirada Malvada y Feliz* Rosy The Rascal........... Cuanto Tiempo
Rosy: *se para como Puede* Wow, La Zorra Numero 1
Marlyn: *le Hace Seña Que Nesesita Pixeles*
Rosy: Oh Perdona, Eres Una Gran Zorra Pero No Tanto, Porque Otra Zorra ya Te Quito a Mi Scourgey
Marlyn: Adivinare, Estas aqui Porque Intentaste Asesinar a Fiona
Rosy: Ninguna Chica se debe Meter Con Mi Scourgey, El es Mio!!
Miles: Ok Ya Entendi, Se Conocen
Marlyn: Si, Ella Me Intento Asesinar Unas 10 Veces Cuando Salia Con Scourge
Miles: Vez!? Es Malo estar Con Ese Tipo
Rosy: No Ofendas a Mi Scourgey!

 
Ella Es Rosy The Rascal, Una Eriza Loca, Enserio, Loca! Por Scourge, Ella Intento Eliminarme Cuando yo salía Con Scourge, Ella Decia que Scourge solo Tenia ojos para ella Y No se que Otras Cosas, Pero Scourge no la Quiere, y Ya se lo a Intentado Hacer entender, Pero ella Responde ''Hay Scourgey Que Cosas Tan Extrañas Dices Mi Amor''.......... No Soporta la Idea De Que yo soy Mucho Mas Hermosa e Inteligente que ella y Que Scourge me Prefirió a Mi Antes que Ella, Bueno en cuanto a edad Tiene 14 Años, Pronto Cumplira los 15, Pero que ni se le ocurra que yo Le Felisitare -.-' Bueno Continuando:

Marlyn: Scourge a Sido Mio y De la Otra Pero Jamas A Sido Tuyo
Rosy: *enojándose* Yo Se Que Seria Mio Si Lo Deseara
Marlyn: Entocnes Que as estado Haciendo Todo Este Tiempo? Pense que ya Lo Deseabas
Rosy: *Molesta se voltea* No Pienso Perder Mi Tiempo Discutiendo Contigo *la ve* FEA!
Marlyn: Mira Que Baja has Caido, Una ''Fea'' Te a Ganado a ''Tu Scourge''
Rosy: .................... *Muy Molesta se Comiensa a Retirar*
Miles: *sentado* *viendo como se Va Rosy* ................. Enserio No Puedo Creer Que ese Idiota Tenga a Tantas Imnotisadas
Marlyn: *ve a Miles* Celosito?
Miles: ¬¬ Claro, Celos de El? Si Con Mi Puro Rostro Tengo
Marlyn: Si Claro, Si Con Tu Puro Rostro Fuera Suficiente, Yo Ya Estaria Babeando Por Ti
Miles: Lo Haces En el Interior
Marlyn: Oye No soy tu Espejo
Miles: Y Eso que Tiene Que ver Aquí?
Marlyn: Que Tu Babees Por Mi, No Significa Que yo Lo Haga Por Ti
Miles: HAHAHAHAHA YO BABEAR POR TI??? HAHAHAHA Me Mataras de La Risa
Marlyn: ¬¬ ...................... Pfff Hace Calor *se empieza a Desabrochar la Camisa de La Prision*
Miles: O_O Q-Que Estas Haciendo?
Marlyn: Nada............ Tengo Calor *se Quita su Camisa dejando solo su Brazier*
Miles: O///O............ Y-Ya Entendi Q-Que Quieres Hacer........ *se voltea* Y No Lo Conseguiras ¬///¬
Marlyn: *sonrisa Malvada* .................... *le toca la Frente* Oye tu estas Frio *se sienta Sobre El En Manera de que sus Miradas se tengan Que Encontrar*
Miles: O.o DEJAME EN PAZ!! *Se Voltea*
Marlyn: *con risa Provocativa* Porque? *pone su Rostro Enfrente de El*
Miles: ENSERIO BABEAS POR MI QUE QUIERES QUE TE NOTE A LA FUERZA!!! *Se Voltea* ¬///¬
Marlyn: ¬¬ Me das mas Calor Mejor Me Quitare el Brazier
Miles: *voltea Rapido a Verle la Cara Nervioso* QUE ARAS QUE??? O////O
Marlyn: HA! No Te Pudiste Aguantar a Mi Sensualidad
Miles: *enojado* *Se la Quita a La Fuerza* QUITATE AHORA!!!
Marlyn: HAHAHAHA *Toma su Camisa* Babeas
Miles: Eres Tu la Que Babea Desesperada

Llego Un Prisionero que No esperaba, Rosy The Rascal, La Chica que Siempre Intento Matarme, Talvez Ahora Que Tengo La Prision Bastante Dominada Pueda Vengarme, Pero eso Lo Are Mañana, Pero Bueno, Mis Planes Cambiaron Un Poco en la Noche:

Marlyn: *apunto de Cerrar la Puerta de Su Celda* *para Una Oreja*....................
Miles: *acostado* Andale Mujer!! Vente!!
Marlyn: SHT CALLATE!! Ni Que Fueras Mi Esposo *tratando de Escuchar*
Miles: Haha Suerte la Que Tendrías al Ser Mi Esposa
Marlyn: ................. *escuchando* .......................
Miles: ............. *viendo a Marlyn* Que Tanto Escuchas?
Marlyn: Creo que es Rosy........................
Rosy: *cae al Suelo* ........ Au
*Se Oyen Risas*
Marlyn: *viendo a Rosy Algo Sorprendida* Que Te Paso?
Miles: *se levanta y abraza a Marlyn* Nuestro bebe Llego Por Paqueteria
Marlyn: -_- *se quita a Miles* QUITATE ESTUPIDO!! *Ve a Rosy* y A Ti Que te Paso?
Rosy: *ve a Marlyn*......... *desvia su Mirada a Otro Lado*
Marlyn: .............. Bueno....... Si Asi Lo Deseas *empieza a Cerrar la Puerta de su Celda*
Rosy: *ve a Marlyn* ................. Es que No me Quieren
Marlyn: *Se detiene*............. *ve a Rosy* Como que no te Quieren?
Rosy: ........................ No Me Dejan Dormir en Ninguna Celda, No Quieren Tenerme Junto a Ellos, Intento Entrar Pero Me Golpean y Me Sacan
Marlyn: ...................................... Suerte con Eso *sierra la Puerta de su Celda*
Rosy: *la ve algo triste*
Marlyn: *la ve* Que?
Rosy: Nada *se Para y sigue Buscando Una Celda*
Policia: Vamos Chica! Encuentre Una Celda Porque ya voy a cerrar!
Rosy: *lo ve* ESO INTENTO SI!! *Sigue Caminando Buscando Una Celda Sola*
Marlyn: ............................ *abre la Puerta de su Celda* HEY ROSY!!
Rosy: *voltea a verla*
Marlyn: ............. Que Te Parece Dormir en esta Celda?
Rosy: *muestra Una Sonrisa Honesta* Me Gustaria
Marlyn:  A Que Esperas? Ven a Dormir aquí
Rosy: *entra corriendo a la Celda de Marlyn*
Policia: Nadie Mas Falta de Celda?
*No se Oye Respuesta*
Policia: Bien *cierra todas las Puertas Con Cerradura de Magneto y los Barrotes de las Ventanas les ensiende las Corrientes Electricas*
Rosy: Y *ve a Marlyn* Porque al Final Cambiaste de Opinión?
Marlyn: Pues Que te Digo? Los de la Prision nos Tenemos Que Cuidar, A pesar de Todo
Rosy: *le suelta una Sonrisa*.............. Perdoname.......... Por todo el Pasado que te Hise Pasar, Si Vuelves Con Scourge........... Eeeemmm........ Are lo Posible para No Atacarte y Quitartelo de Diferente Manera
Marlyn: Hahaha Esa Idea me Gusta
Miles: Wiiii Tenemos Mas Chicos En Nuestro Pequeño Grupo de............... 4, Sumando a Rosy
Marlyn: Hahaha, Ok Miles, Al Suelo
Miles: O.o y Yo Porque?
Marlyn: Las Mujeres Dormiran en la Cama, el Hombre en el Suelo *tira a Miles al Suelo* Gracias ^^ *se acuesta en su Cama*
Rosy: *se acuesta también en la Cama*
Miles: Pero Que?............. Aghh!! Que Cargadas *se acomoda en el Suelo*
Marlyn: Hehehe

Bueno, No Estuvo Mal, Parece que tengo Una Nueva Amiga En La Prision, El Consejo de Jeffrey Me Sirvió Mucho Para Poner de Mi Lado a Rosy, Talvez ella Nos Sirva Mucho al Momento de Irnos de Aquí, Conseguimos Su Martillo, Destruye todo Lo que este A Su Paso Sumando la Maya Electrificada, y Nos Vamos, Si Rosy Quiere Ir, Pues Nos Servira Demasiado y Nos Quitara Varias Cargas y Varios Obstáculos al Momento de Salir de Aquí..............................

1 comentario:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWW mas amigitos para en grpito de la prision x3 que ternuritas peluditas y Miles en el suelo como perrito

    ResponderEliminar