domingo, 14 de abril de 2013

5. Disculpame..... Jeffrey

Al Final Nunca lo Pude Correr, Durmio Ahy, Junto a Mi, y Otra vez de Mal Pensados, Esto me esta Artando, Pero es Mi Amigo, No puedo Decirle Nada..... Nada Muy Hiriente, Lo otro es Hiriente Pero No Tanto! Me Quede Dormida y Miles se fue a La Cafeteria Por su Comida, y Yo Me Quede en la Cama..... Dormida... Parecia ''K.O.'':

Miles: *llega y entra a la celda* Ahy Marlyn
Marlyn: *muy Dormida* zZzZzZzZzZzZzZzZz.......
Miles: Eso te Pasa Por Babosa *deja la Comida en Un Buro* *ve a Marlyn* ................. Me Vale lo que me Vallas a Decir *se va*

........................... Yo Ni Cuenta que Entro, Hasta Que:

Marlyn: *se despierta y abre sus Ojos* QUE RAYOS!? *Golpea a Jeffrey*
Jeffrey: *cae al Suelo* Auuu *se soba su Cachete*
Marlyn: *se hace hasta la Esquina de la Cama* MALDITO PERVERTIDO!!
Miles: NO NO NO!!! *Se Pone enfrente de Jeffrey* El No estaba Haciendo Nada Malo
Marlyn: Y P-Porque Estaba Ensima De Mi?
Miles: Ya que No Quieres que te Traiga a Un Doctor..... Te Traje a Jeffrey, El Tiene Experiencia En Medicina Asi que...
Marlyn: Pero yo Estoy Bien! No Nesesito Ayuda de Nadie... y Menos de Este... Pervertido *señala a Jeffrey*
Jeffrey: Oh Callate Niña *se levanta* Solo Te Curaba, Terminaba de Vendarte la Cabeza
Marlyn: *cruza los Brazos* Como si yo No Pudiera Hacerlo
Jeffrey: -_- *se da media Vuelta y se Va*
Miles: *mira disgustado a Marlyn* Te estaba Curando
Marlyn: Y?
Miles: Un Simple Gracias Es Mucho Pedir?
Marlyn: Creo que Tiene Suficiente con el Dinero o Lo que sea que le Hayas dado Para que me Curara
Miles: No Pidio Nada...... Me Escucho decir que tu Estabas Herida y Casi Noqueada y El Insistio en Curarte.... y Asi Lo Tratas......
Marlyn: *sorprendida*...................................
Miles: *señala el Buro* Tu Comida *se sale de la celda*
Marlyn: ........ *pensando* .............. *se para y agarra la Bandeja* .... *se sienta en su Cama y empieza a Comer* ..... Yo no lo Oblige a Que me Curara *comiendo*

Yo no Tengo Que Disculparme O Algo Asi, El Decidio Curarme, Yo no tengo Que Decir o Hacer Nada!..... Pero Miles se Vio Muy Desepcionado Con Mi Actitud, y Eso.... Me Hace Sentir algo en Mi Ser... No se Que es Lo que Siento... Pero no es Bonito, Total, Me Hiso sentir Mal Conmigo Misma, Es es Extraño de Hacer, Pero lo Hiso:

Jeffrey: *en su Celda* *leyendo el Peridico* *acostado en su Cama* Hehe ''El Husky Sin Hogar Ataca a Un Policia Humano, El Policia Tenia Comida en Su Mano y Husky Lo Ataco Por Hambre, Parece que los que le Dan de Comer al Husky estan Ausentes Ante su Cuidado, Ya es Hora de que los Demas Tambien Pongan Su Granito de Arena Para el Cuidado del Husky de Anti-Moebius'' Haha... Como se llamara ese Perro?
Marlyn: *afuera de la Celda de Jeffrey* Peligro
Jeffrey: O.o Huh? *se sienta y ve a Marlyn* ??? *extrañado*
Marlyn: Para Mi..... Ese Husky se Llama Peligro
Jeffrey: ........... Sabes que Los Demas no le llaman Asi verdad?
Marlyn: Si pero ese Husky Es de todo Anti-Moebius, Cada quien le Llama Como Quiere....
Jeffrey: ........... Bueno y Que Haces Aqui? Segun Yo, Ninguna Chica Visitaria a Un Pervertido Por Gusto *sin gesto*
Marlyn: *algo resentida* *desvia la Mirada* Si este.... Vengo a Disculparme Contigo....... Todo lo Que Hacias era Curarme..... A Pesar de Yo Haberte Lastimado... Lo Siento *lo ve*
Jeffrey: .......... No me Esperaba eso Viniendo de Ti
Marlyn: Se que soy Muy Grosera en Veces... Pero estoy Diciendo la Verdad.... Lo Siento
Jeffrey: *viendola* ......................... *se para y va a la Puerta de la Celda* *la abre y deja entrar a Marlyn* Que Te Digo? Los de La Prision Nos tenemos que Cuidar, A Pesar de Todo
Marlyn: Supongo *entra* Gracias Por.... Resivirme Despues de Lo Mal Que Te Trate
Jeffrey: Yo Opino Que Te Alteraste y No Sabias Como Reaccionar..... y Despues de Saber lo Que Hacia.......... Tu Orgullo no Te Dejo Aceptarlo
Marlyn: Si.... *voltea la Mirada* Mi Orgullo esta Muy Grande
Jeffrey: Bueno Deja Termino lo Que Empeze *saca su Botiquin que estaba debajo de Su Cama* Ven Sientate
Marlyn: *se sienta en la Cama de Jeffrey*
Jeffrey: *se sienta a Su Lado* Bueno.... Veo que te Quitaste de Mala Manera Porque Te Quitaste Un Poco de la Cosida que te Di Al Lado de Tu Cabeza
Marlyn: ME COSISTE MI CABEZA Y NO ME DI CUENTA!!??
Jeffrey: Es que No estabas Dormida, Estabas Inconsiente, Pero Lo Bueno es que te Recuperaste *le hace el Nudo Denuevo*
Marlyn: .............. *hace gesto de Dolor*
Jeffrey: Oh Lo Olvidaba.... Estas Consiente
Marlyn: *con una Sonrisa* Creo que eso Es Algo Facil de Ver No?
Jeffrey: Casi Parece que No estas Conciente Por Haberme Pedido Perdon
Marlyn: Ahy Si Que Chistoso
Jeffrey: Haha Ok Aqui Biene La Anestesia
Marlyn: Lo Dices como Si Fuera Un Bebe
Jeffrey: Que no Te Gusta Que Te Traten Asi?
Marlyn: ........................ Nnno
Jeffrey: NADA NADA LA DUDO xD
Marlyn: Callate! Y NO Le Digas a Nadie *con Una Sonrisa*
Jeffrey: Ok Ok........ Sera ''Nuestro'' Secreto
Marlyn: Ok x3

Fue Divertido Los Ultimos Momentos de ese Dia, Me la Pase Riendo Con Jeffrey, Quien Lo Diria, Apenas lo Estoy Conosiendo y Ya Paresemos Muy Amigos.............



1 comentario:

  1. aaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww la amistad que lindo, Jeffrey es todo un cariño x3

    ResponderEliminar