domingo, 12 de mayo de 2013

9. Un Grave Error

Despuerte en Mi Casa, A Mitad de las Escaleras, Era Temprano, y Peligro estaba Saqueando Mi Refrigerador, Yo Estaba Algo Golpeada, Pero Podia Continuar Con mi Vida, Me Pare y Me Dirigi a la Puerta para Tomar el Periodico, y Saber si Mi Plan Funciono, y Si Lo Hiso:

Marlyn: *se sienta en una de sus Sillas* Escucha esto Peligro: ''Noticia de Ultima Hora: Fiona Descubrió un Sosten que no es Suyo en el Cajon Personal de Scourge, Scourge jura que no Sabe nada de ese Brazier, Pero Fiona se Niega el Escucharlo, y También, Ella dice que Últimamente Scourge ha Estado Algo ''Obesionado'' Con Las Grabaciones de Seguridad de la Prision, Ella Piensa Que la Chica que Busca esta en la Prision''.............. Ha, Yo ya No estoy en la Prision *lansa el Periodico*
Peligro: *viendo a Marlyn* ..................
Marlyn: ................ Que Peligro? No te Alegra esa Noticia? Porque yo Me Siento en Las Nubes
Peligro: *baja su Cabeza* ..... *empieza a Caminar y se va a Su ''Cama''* *se acuesta en su Cama*
Marlyn: No Te quejes Peligro, Tu me Ayudaste......
Peligro: *gruñe* Grrrrr........
Marlyn: No seas Asi *Se Para* Bueno..... Me Alistare ya Que hoy es el Gran Dia que nos Vamos *se va a su Habitación*

No se que Piense Peligro, Pero Algo Puedo notar, y es que No esta Orgulloso, No se debe de Quejar ya que el Me Ayudo en Esta Tetra Que Hice Contra esa Pareja, Bueno, Yo Ya Lista, decidi Irme a Visitar a Miles y Rosy, e Invite a Peligro a Que Huyera con Nosotros:

Marlyn: *con Una Mochila en Su Espalda* *Caminando Hacia la Puerta* Listo Peligro...... Es Hora de Irnos
Peligro: *solo Viendola* ..................
Marlyn: *ve a Peligro* Peligro?
Peligro: *viéndola se Sienta* *da un Ligero Gruñido*
Marlyn: *extrañada* Que Tienes Peligro? *deja su Mochilaen el Suelo y se Sienta enfrente de El* Que te Sucede? No Quieres Venir Conmigo y Con Miles? *pone sus Manos en la Cabeza de Peligro* Con Los que Siempre te Han Querido?
Peligro: *viéndola* .................
Marlyn: Vamos, Ven Conmigo, Vamonos de esta Horrible Carcel Grande Llamada Anti-Moebius
Peligro: *se Para y empieza a Retroceder* ....... *se sienta de nuevo* ...............
Marlyn: Supongo Que eso significa que no Quieres Venir *se Para y se Acerca a El* *se inca frente a El y Lo Abraza*
Peligro: *acomoda su Cabeza en la Espalda de Marlyn*
Marlyn: Supongo que No te Podre llevar Amigo......... *deja de Abrazarlo*
Peligro: *hace un Tipo de Llorido y Pone su Osico Cerrado en su Cuello* *hace un tipo de Ronroneo*
Marlyn: *le acaricia las Orejas y Su cabeza* También te Extrañare *Derrama Accidentalmente una Lagrima*
Peligro: *la ve y le Lambe la parte donde Derramo la Lagrima*
Marlyn: *Sonrie* Hehehe Tienes Razón ..... No Llorare *le da Un Beso en la Cabeza a Peligro y se para* *va por su Mochila*
Peligro: *se queda sentado Viendola*
Marlyn: *abre su Mochila y saca la Camisa de La Prision* Peligro! *se Inca en el Suelo con la Camisa en Manos*
Peligro: *va con Ella y se Sienta enfrente de Ella*
Marlyn: *usa las Mangas de la Camisa para Amarrarsela a Peligro en el Cuello* *la ata Bien pero con Cuidado Para no ahorcar a Peligro* Espero que esto sea Suficiente Para que Me Recuerdes...... *le acaricia la Cabeza y se Para tomando su Mochila*
Peligro: *viéndola* .................
Marlyn: Adios Peligro................. Ahora esta Casa es tuya, Aprovechala *se sale y sierra la Puerta*
Peligro: *viendo la Puerta* ................ *gira su Cabeza en manera que Pueda ver la Camisa y le Da una Lambida*

El Me a Ayudado Mucho, y A Fromado Parte de Mi Vida, Es Poreso Que es Difícil decirle Adios, En Verdad yo Pense que Vendría conmigo, Asi que, Ese Inesperado Resultado..... Hace que me Cueste mas Trabajo Procesarlo.
Iva caminando hacia la Prision, y Note que Habia Mas Policias Rondando Que de Costumbre, Yo Seguia Como Si Nada, Ya que la Mas Minima Muestra de Nervios los Podia Alterar, Ya que ya conocen Mi Rostro. Unas Calles Antes de llegar a La Prision, Donde esta se Podia ver con Claridad, Note que Rosy y Miles estaban en el Patio, Pero estaban Peleando con Los Policias, Decidi correr y Apresusrarme para Enterarme de lo que Estaba Pasando:

Marlyn: *llega corriendo y se Pone en la Maya de la Prision* HEY HEY HEY QUE PASA??
Miles: *tratando de Inmovilisar las Manos del Policia* NO NOS DEJA SALIR!!!


Marlyn: *Extrañada* P-PERO PORQUE??
Policia#3: ORDENES DE LA PRINCESA Y EL REY *Usa Una Pistola Electrica en Rosy*
Rosy: WaaaaAAAAAaaaaAAaAaAaAAAAA *Cae al Suelo Casi Inconsiente*
Policia#1: Ahora te Toca a Ti Zorro Rubio!! *Prepara la Pistola*
Miles: ESPERE ESPERE.......... TENGO QUE DARLE ALGO A ELLA *Saca una Carta Con Varios Corazones Dibujados en El Sobre* .......
Policia#1: Para quien?
Miles: *señala a Marlyn* Ella
Policia#1: .............. Dasela Rapido
Miles: *corre y se acerca A Marlyn* Ten *Pasa su Mano con la Carta atravez de La Maya*
Marlyn: Y Esto que? Que te Pico o Que? *extrañada*
Miles: Leela a Solas Porfavor *viéndola con Una Cara Muy Extraña que en si es tierna pero Con Un Toque de Vergüenza*
Marlyn: Cl-Claro *super extrañada toma la Carta y empieza a Retroceder*
Miles: *se queda Hay Viendo como Marlyn se Va* ................
Policia#1: Anda Ven Niño.................
Miles: *solo viendo como Se va Marlyn* .......
Policia#1: QUE VENGAS!! *Le dispara con La Pistola Electrica*
Miles: *tratando de restistir Agarrando la Maya y sin Apartarle la Mirada a Marlyn* .................. Vete *cae al Suelo*
Marlyn: *muy confundida* *Empieza a Correr alejándose de la Prision con Su Carta*

Eso fue Demasiado Confuso, Esa Carta, la Cara Rara de Miles, La ''Orden'', No estaba entendiendo Nada, Asi que me Detuve un Poco Para Preguntar:

Marlyn: *caminando Algo alterada y extrañada* *ve a Un Policia* OIGA USTED *Se acerca a El* Que esta Pasando? Porque tantos Guardias y Vi algo alterados a los De la Prision
Policia: Oh Eso, es que Hoy en la Mañana, Fiona Encontro Un Sosten que no es de ella En las Cosas de Scourge, y Bueno, Y ya Sabe que el La Engaña, Pero ella quiere Saber con Quien, y Dijo que a Notado Que Últimamente Scourge a Estado Revisando las Cintas de la Prision, Asi que no va a Dejar que nadie entre o Salga de la Prision Hasta Medirle el Sosten a Todas
Marlyn: Pero por el Amor de Dios, Miles no es Gay! Miles No Tiene Pechos!! *lo dice seria* a Menos que Tenga Doble Vida y Este Saliendo Con Drsgo Wolf.... Por algo No Le Guste Mucho..... El Lobo era Gay...... *vuelve al tono Normal* pero No Importa... Volviendo al Tema, Deverian dejar a Miles Salir!
Policia: Son Ordenes............
Marlyn: *suspira* ........... Bueno, Gracias *empieza a Correr hacia su casa*

Llegue a Mi Casa, Pero no entre, Me meti al Zotano, Hay casi Nunca entro, Creo que es Menos Probable que Busquen hay, o No Lo Se, Solo entre hay, y Rápidamente, Abri el Sobre y Lei la Carta........................




1 comentario:

  1. todo se les fue de las manos ...... eso te pasa por andar fastidiando a Scourge y Fiona hehe pobre Miles es un pobre enamorado

    ResponderEliminar